BMW r1200 RT FIREFIGHTER la bmw de los Bomberos

satanax

Allá vamos
Motos de extinción de incendios se utilizarán para hacer frente a incendios en toda una ciudad, se anunció hoy.

Liverpool es la primera ciudad en el Reino Unido para lanzar dos motos valoradas en £ 30.000 , que tienen bombas con un alcance de 11 metros, en un plan piloto de seis meses.

Con 50 litros de agua y espuma química a bordo de cada moto BMW especialmente modificado, que son capaces de la extinción de dos coches en llamas en dos minutos.

Los dos pilotos será equipada en el estado de equipos de última generación que les permite empezar a combatir incendios tan pronto como se llega a una escena.

Merseyside Servicio de Incendios y Salvamento del grupo, John McCormack, dijo: "Tuvimos que hacer que el equipo de protección era adecuado tanto para la moto y también lucha contra un incendio cuando llega allí. Él no tiene tiempo para cambiarse."

El encargado del proyecto añadió: "No tenemos ninguna intención de usarlas para reemplazar los camiones de bomberos.

dffc91e1eaadfafdee46fe30f81ab663o.jpg

91d9c835a9319ca36ac123dcae7b1fbbo.jpg

85a93ddd745878b2e8cf3653167c75d9o.jpg

785fa2d15712ce1e8449d33001c80a29o.jpg

Ahora bmw puede enfrentarse a la goldwing grua  :D
003.jpg

pero creo que exigen tener una buena manguera para instalarlo!! ;D ;D ;D total que no podrá ser, al menos en mi caso :D :D :D

Pues más rápidas que los camiones serán seguro, para una gran fuego son ineficaces pero para uno pequeño me parecen un acierto

Pues, en muchos casos, con ese tipo medios sería mas que suficiente. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para la quema de contenedores y vehículos en via pública... .son los vehículos ideales. Además de llegar mas pronto que los camiones, siempre es menos gasto.

Todo un acierto, sí señor.

Como molan :D :D y ademas el deposito extintor parece más bien un silenciador king size.

Atrás