BMW R1200 S  NO ES TAN INCOMODA !!!!

Daytona

Curveando
r1200S_3rad_03.jpg

No se, hasta que no te subes no lo sabes. Por cierto tanta preciosidad para cuando (K1200GT, R1200GS Adventure, R 1200S) estaran disponibles, o a la venta?

Por cierto gracias por deleitarnos con tanta foto ;).

Salu2

Carlos

si estos precios son verdad, ya me va gustando mucho más...

Die R1200S wird 12500,- Euro kosten.
ABS (kein Teilintegral) 690,- Euro.
Weiße Blinker 35,- Euro.
Heizbare Griffe 190,- Euro.
Soziuspaket 145,- Euro.

-----------------

The R1200S will cost 12500 Euros.
ABS (no part-integral) 690 Euros.
White indicators 35 Euros.
Heatable graspings 190 Euros.
Partner's package 145, - Euro.

vsss:::::::::::::::

pués a mí me parece que es una pasada, que han hecho buenas mejoras.  8-)   ;)

cpamias en la revista solomotos aparece un reportaje con sus prestaciones, no recuerdo fecha de venta, pero me parece que
 aprimeros de año del 2006

saludos

Pues es verdad, pensé que el copi tendría las piernas mas flexionadas, y ese tio que sale en la foto parece grandote. ;D.

De todas formas, la mía es mas cómoda, hala. 8-)

Pd: El que no se consuela es porque no quiere. ;D

Saludosssssssssssss

¡ DEFINITIVAMENTE !

Lo más incómodo....... :(  ¡ Será Pagarla ! :P ;D ;D ;D ;D

Re: BMW R1200 S  NO ES TAN INCOMODA !!!!

en foto no es tan bonita en persona creo que puede gustar me gusta mas la 1100 creo que la parte trasera la cagaron con el escape y le falta la killa

muy bonita , si señor, ahora a pagar letritas ;D que en ese carro estamos la mayoria,a disfrutarla

eso de que no es incomoda es una decir, depende del trayecto que vaya a hacer, que se vaya a jerez desde leon, con una mochila en la espalda y veremos si vuelve en moto o en tren, V,s

Para ser una moto de sport, y para cómo pintaban las primeras fotos, la R1200 S NO es tan incómoda.
Eso si, si la comparamos con "la patera" ( cosa totalmente ridicula ) para hacer un viaje pues claro que es incomoda.
Que obviedad ::) :P ;D ;D ;D ;D

SALUDOSSS  ;)  :)

CHARLYE39 dijo:
eso de que no es incomoda es una decir, depende del trayecto que vaya a hacer, que se vaya a jerez desde leon, con una mochila en la espalda y veremos si vuelve en moto o en tren, V,s
Bueno, yo Jerez- León no, pero Jerez-Madrid si (vía Toledo, Montoro etc etc, 9h viaje sin autovía) con una BoxerCup). Y desde luego decir que esa moto es incómoda... es como pensar que la VFR es una burra con una posición forzada.
Señores, la R1100S (o la nueva 1200) es el modelo deportivo de la marca BMW, conforme, de ahí a ser una RR con los semimanillares debajo de la tija... hay un abismo!
Yo creo que es una moto muy cómoda y francamente apta para viajar muchas horas y a un ritmo excelente. Como buena BMW. Quien piense en motos incomodas que monte en una 998 o algo parecido y compare.
saludos

Nach dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1134494319/0#10 date=1136758433]eso de que no es incomoda es una decir, depende del trayecto que vaya a hacer, que se vaya a jerez desde leon, con una mochila en la espalda y veremos si vuelve en moto o en tren, V,s
Bueno, yo Jerez- León no, pero Jerez-Madrid si (vía Toledo, Montoro etc etc, 9h viaje sin autovía) con una BoxerCup). Y desde luego decir que esa moto es incómoda... es como pensar que la VFR es una burra con una posición forzada.
Señores, la R1100S (o la nueva 1200) es el modelo deportivo de la marca BMW, conforme, de ahí a ser una RR con los semimanillares debajo de la tija... hay un abismo!  
Yo creo que es una moto muy cómoda y francamente apta para viajar muchas horas y a un ritmo excelente. Como buena BMW. Quien piense en motos incomodas que monte en una 998 o algo parecido y compare.
saludos[/quote]
estamos de acuerdo que no es de las mas incomodas, pero sigue siendo una deportiva y como tal el asiento de atras esta homologado para llevar poco menos que martires, yo he bajado con paquete a jerez con una GSXr 1000 a Jerez y no ha vuelto a hacer viajes largos en moto, eso son casos extremos de cabezonadas de gente que quiere montar en moto como sea, pero ni la patera ni esta, hay soluciones intermedias comodas, y esta con el pequeño asineto que tiene no da mucha movilidad al paquete, no deja levantarse para estirarse el paquete porque el aire le castiga el cuello, etc..
que estamos de acuerdo que no es la mas incomoda, pero de hay a comoda, me parece muy optimista, V,s

CHARLYE39 dijo:
[...] estamos de acuerdo que no es la más incomoda, pero de ahí a comoda, me parece muy optimista.

Por esa razón, modestamente, me parece que el titulo de post es totalmente acertado:
"BMW R1200 S  NO ES TAN INCOMODA !!!!".

Es la más comoda entre las motos Sport. Pero NO es una moto Touring.

SALUDOSSS  ;)  :)

Es una Sport-touring como la copa de un pino. Y se puede comparar en confort con cualquiera de ese segmento, ya sea la VFR, la ST4, la Triumph ST etc etc. Vamos, de hecho, so la comparais con motos catalogadas por la prensa o por la marca como de sport-turismo, como por ej. la VTR Firestorm, os dareis cuenta de que la R1100S es más más más que cómoda. Infinitamente más.
Resumiendo, sport-turismo como la que más. Y ejemplar en todos los aspectos, por cierto.
La 1200S debe ser un sueño de moto. Un misil. Y muy razonable en cuanto a posición, claro.

PD.-me refiero a comodidad para el piloto, eh? de paquetes no tengo ni idea, ni la más remota (solo podría hablar del mio, que me resulta cómodo por cierto y me hace compañía  ::) )

Atrás