BMW R1200 ST FOTOS

Gracias por las fotos, hay donde elegir.

De todas formas me parece feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, el frontal es como un la cabeza de un saltamontes

Para mi es original pensaba en comprarme la gs o la vfr pero creo que esta moto para mi va a ser buena opcion tras haber disfrutado mucho de mi kawa636 mis muñecas merecen un descanso.Su frontal es peculiar y pasa igual que con la multistrada pero son motoc que segun te vas fijando en ellas vas encontrando detalles que te convencen mirar la pagina www.moto-station.com

a mi me gustan todas las motos por igual lo q pasa es q no es mi estilo no cambiaria mi k 1200 lt por otra moto y menos boxer ya he tenido una y al final no me acostrube a sus vibraciones para mi como el K no hay nada, por lo menos en bmw aunque claro no le haria ascos a una golguin 1800

la moto es chula si no fuera por esa optica :-/,para mi la cagaron en eso ???

Coño tranky, has clavao la descripción... ya decía yo que me recordaba algo... Qué pasa en el departamento de diseño últimamente? Se les ha ido la mano, para mi gusto, muxo muxo muxo... :-/

Lo mismo digo, si no fuera por la óptica :-/ :-/ :P

La verdad es que el frontal no me convence, aunque el resto sí.

No descarto que, despues de verla por la calle muchas veces, me acabe gustando. No sería la primera vez que me pasa algo así.

He intentado mirarla con buenos ojos, imposible no me gusta. Es feisisisisisima

PepRS dijo:
Lo mismo digo, si no fuera por la óptica  :-/ :-/ :P

A mi me pasaba lo mismo, pero cada vez menos. Además, dicen que proporciona no se que de doble óptica que, parece ser, es buena cosa.

Yo, si me dejan, tendré una ;D

Atrás