arturg3 dijo:
Hola,
Me ofrecen una R1200C por 9000 preciosa. Estaba apunto de comprar una Suzuki Burgman 650 ( ya se que no tiene nada que ver) y esto me ha hecho dudar y mucho. La BMW es de las motos mas bonitas que he visto.
Que tal es? Porque ya no la venden nueva?
Es para hacer ciudad y escapadas de 300km.
Me la recomendais? Es vital que el asiento este lo más bajo posible.
Grcias
Cruisers de BMW
Ahí tienes información por un tubo y enlaces a las diferentes conversaciones en el Foro en la que nos hemos movido los cruiseros de bmwmotos.com

incluida esta misma.
El éxito de la adquisición de una moto es tener claro el concepto para el que se ha creado esa moto y saber si se adapta a tus deseos y necesidades. Me explico: una cruiser es una moto para circular mirando el paisaje, oliendo el aire y oyendo el sonido del palpitar de tu motor, circulando relajada y cómodamente. Es una moto para disfrutar limpiándola y sacándole brillo a los cromados.
Son motos que circulan perfectamente a velocidades superiores a las legales, curvean muy bien, admiten pasajero y equipaje (si cuentas con asiento y maletas, que algunas no los tienen).
Pero no son "deportivas", ni "traileras", ni GT (salvo la CL)
Algunos hemos llegado al sector cruiser después de muchos años en diferentes motos, otros se la han comprado por la imagen y se han desengañado cuando en las salidas con los amigos las de los demás tenían más aceleración que la cruiser y se le escapaban.
Lo de viajar cómodamente, aunque sin grandes velocidades punta ni aceleraciones fulgurantes, tiene la ventaja de que llegas al destino con muy poco retraso, con respecto a los que lo hacen en motos rápidas, sin haber perdido puntos del carnet y realmente mucho más relajado y descansado que los que han sufrido la tensión de las altas velocidades.
También hay en el grupo quien su primera moto ha sido una R1200CL

, le habrá costado un poco de más tiempo hacerse a ese volumen y peso pero está encantado con ella
Para ciudad te va a servir exactamente igual que la Burgman (aunque con menos protección aerodinámica) y cuando salgas a la carretera disfrutarás de llevar ruedas grandes, un chasis impresionantemente estable y una bellísima escultura entre las piernas.
Pronto estarás planteándote viajes de mayor envergadura con ella.
Estaremos encantados de recibirte en nuestro exclusivo grupo.