BMW r1200C

arturg3

Arrancando
Hola,
Me ofrecen una R1200C por 9000 preciosa. Estaba apunto de comprar una Suzuki Burgman 650 ( ya se que no tiene nada que ver) y esto me ha hecho dudar y mucho. La BMW es de las motos mas bonitas que he visto.
Que tal es? Porque ya no la venden nueva?
Es para hacer ciudad y escapadas de 300km.
Me la recomendais? Es vital que el asiento este lo más bajo posible.

Grcias

¡Buenas!. Esto son las "cosas de los alemanes". Sacaron esta moto y primero dejaron de hacer la 850 y después la 1200. La razón de que dejaran de hacerla nunca se supo oficialmente. Por lo visto cambiaron su linea de produccíón y consideraron que era un modelo que no se vendía lo suficiente, sobre todo en Europa (por lo visto en America se vendió algo más).
(Supongo que la moda de las maxi custom, que se está viviendo de unos años acá tendría que ver. De hecho la mayoría de los japos están quitando del catálogo, todos los modelos medianos y sacando maxi-custom, que es lo que se vende últimamente. Date una vuelta por el mercado de 2ª mano y veras la cantidad de custom de mediana cilindrada puestas a la venta, alegando la mayoría que las venden para aumentar de cilindrada.
Están sacando verdaderos mastodontes como la Triumps Rocket III 2400cc. y más de 320 Kg.)

El motivo realmente no se sabe, ya que los motores son los mismos de toda la vida y por tanto no hay ningún vicio aculto que intentaran evitar.
De nuevo hay rumores de que van a sacar una nueva custom pero de más cilindrada. ¡ya veremos!. (al rededor de 1500cc.)
De todas formas al dejar de fabricarlas, yo diría que han creado casi un mito. Ya que son motos muy buscadas. Tanto es así que yo anduve casi 6 meses hasta que di con la que me gustó. ;D
En cuanto al precio te diría que si no tiene muchos Km, y está bien cuidada, es muy contenido. ¡un saludo!

weeman dijo:
[quote author=2 link=1186738396/0#3 date=1186742298]Por que ya no se fabrica.
menudo hacha el tio, y si preguntamos que porque no se fabrica, dirás que porque no se vende no?[/quote]

¿y porke no se vende? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Hola, yo tengo una, me gusta mucho, es muy segura......para los que somos motoristas tardíos...va de coña....es increible lo manejable que es, en USA se vendió algo mas.......pero son muy harlistas y no cuajó.........el precio parece bastante decente si está bién cuidada.

Salu2 a to2

Hola de nuevo , podría decirme alguien donde puedo comprar una pantalla para mi r-1200-c, he estado en el concesionario oficial de BMW no lo tenian registrado en el ordenador. Existe???? si asi fuese rogaría que alguien me lo indique, tienda, lugar y telf.

Salu2 a to2

johnson dijo:
Hola de nuevo , podría decirme alguien donde puedo comprar una pantalla para mi r-1200-c, he estado en el concesionario oficial de BMW no lo tenian registrado en el ordenador. Existe???? si asi fuese rogaría que alguien me lo indique, tienda, lugar y telf.

Salu2 a to2

creo k as estado en un concesionario solo bendemotos  ;D ;D ;D

la pantalla original BMW  8-) hay otra mas pequeña  :-?

en Madrid Baeza motor

en Bilbao bikar

montada en mis motos

1200c32tn.jpg

fotos0053dj6.jpg

si te apetece pasa por aki
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186407112;start=all

.

Oye gracias......el concesionaro de Vigo, ni ace un mes que ha empezado.......igual no disponian de mas datos......thanks a million.............. 8-) podrias si no es mucha cara darme el telf de algunas de estas tiendas???????? gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2 a to2

Esto del foro es la caña.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se informa el que no quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui desde Galicia, para el que quiera venir estoy a su entera disposición¡¡¡¡¡¡¡

Sau2 a to2

johnson, vigo tiene que informarse, no vale no saberlo aunque haya abierto hace 2 meses. Vivo en Ourense y en el foro tienes toda la informacion respecto a las cruiser en un post que llevamos un año haciendo. Tambien existe un web de cruiser de BMW que crea abuelete pero no se colgar el acceso.
Animo con la moto. Si la compras apuntate en el post, ya eres bien recibido solo por pensar en ella. :D

arturg3 dijo:
Hola,
Me ofrecen una R1200C por 9000 preciosa. Estaba apunto de comprar una Suzuki Burgman 650 ( ya se que no tiene nada que ver) y esto me ha hecho dudar y mucho. La BMW es de las motos mas bonitas que he visto.
Que tal es? Porque ya no la venden nueva?
Es para hacer ciudad y escapadas de 300km.
Me la recomendais? Es vital que el asiento este lo más bajo posible.

Grcias
Cruisers de BMW
Ahí tienes información por un tubo y enlaces a las diferentes conversaciones en el Foro en la que nos hemos movido los cruiseros de bmwmotos.com ;) incluida esta misma.

El éxito de la adquisición de una moto es tener claro el concepto para el que se ha creado esa moto y saber si se adapta a tus deseos y necesidades. Me explico: una cruiser es una moto para circular mirando el paisaje, oliendo el aire y oyendo el sonido del palpitar de tu motor, circulando relajada y cómodamente. Es una moto para disfrutar limpiándola y sacándole brillo a los cromados.
Son motos que circulan perfectamente a velocidades superiores a las legales, curvean muy bien, admiten pasajero y equipaje (si cuentas con asiento y maletas, que algunas no los tienen).
Pero no son "deportivas", ni "traileras", ni GT (salvo la CL)
Algunos hemos llegado al sector cruiser después de muchos años en diferentes motos, otros se la han comprado por la imagen y se han desengañado cuando en las salidas con los amigos las de los demás tenían más aceleración que la cruiser y se le escapaban.

Lo de viajar cómodamente, aunque sin grandes velocidades punta ni aceleraciones fulgurantes, tiene la ventaja de que llegas al destino con muy poco retraso, con respecto a los que lo hacen en motos rápidas, sin haber perdido puntos del carnet y realmente mucho más relajado y descansado que los que han sufrido la tensión de las altas velocidades.
También hay en el grupo quien su primera moto ha sido una R1200CL :o, le habrá costado un poco de más tiempo hacerse a ese volumen y peso pero está encantado con ella :D

Para ciudad te va a servir exactamente igual que la Burgman (aunque con menos protección aerodinámica) y cuando salgas a la carretera disfrutarás de llevar ruedas grandes, un chasis impresionantemente estable y una bellísima escultura entre las piernas.
Pronto estarás planteándote viajes de mayor envergadura con ella.

Estaremos encantados de recibirte en nuestro exclusivo grupo.

Si se me permite decirlo, cuanta razón tiene Abuelete, hay que buscarse una buena montura y que vaya con lo que uno mismo quiere........todas las motos tienen su encanto, a mi me gustan desde las japos R, custom, touring y por supuesto las cruisers.........ver paisajes................y que razòn tienes cuando dices lo del olor......yo me hice con mi r-1200-c un fabuloso viaje a Inglaterra de 10 dias y la moto se comportó perfectamente, buen chasis, ruedas grandes, sistema de amortiguación fantastico y una seguridad(ABS) sin igual¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada el que la tenga que la disfrute...........................

Saludiños¡¡¡

Hola amigos "con enchufe" y no va con segundas...

Tengo un pequeño problema al montar el enchufe original y recurro a vosotros para encontrar la solucion. Resulta que la arandela que sujeta el enchufe al soporte no quiere entrar ni a la fuerza (os lo ilustro con fotos)

Shot with 6300 at 2007-08-17

La arandenla tendria que bajar hasta hacer rosca con el soporte...pues no quiere. Hay que forzarla? Hay que cortar algun reborde de plastico? Como lo hicisteis vosotros?

Shot with 6300 at 2007-08-17

Muchas gracias amigos

Un abrazo 8-)

antes de meterla hay k enfocarla con el saliente k tiene a la vez presionando  8-)
empujas ,cuesta un poco pero entra ::)  a no ser k tengas problema en comienzo de rosca sin verlo no se aclararte mas  ;)

en recto no va :o tienes k empujar metiendo un poco el pivote k sobresale :-[ :-[ :-[

pasame el nº de telefono si kieres

Gracias parodri...

Era sencillisimo (cuando te lo explican) :o porque a pelo y de frente no habia Cristo que lo metiera.

saludos 8-)

Antes de llamar a parodri...prueba con esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vaselina.jpg

JorGeTac dijo:
Antes de llamar a parodri...prueba con esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vaselina.jpg

rambis la k as liao :-[si te da verguenza di k he sido yo ;)

jorge :) supongo k intentara meter a donde no se necesita vaselina ;D ;D ;D

por si acaso si hay k probar y gusta ¿los hay en tamaño industrial ? :-/ :-/ :-/

Coño!!!! Algo de vidilla... Y yo que pensaba que el foro estaba muerto ;D. La proxima vez :-X

Muchas gracias por la ayuda (por esta y por el resto) Y se aceptan todas las bromas del mundo

Un abrazo 8-)

Me alegro de leeros a todos; os comento:

"Alguien" ( mi hija), que no sabia que no es bueno utilizar agua caliente a presión para lavar la moto, lo hizo y daño levemente el recubrimiento plastico que traen las R 1200 C en las botellas de la horquilla delantera; para vosotros que nada tiene secretos cuando se trata de nuestras Cruiser me dirijo y os pregunto.

Sabe alguien si este recubrimiento se puede reparar por ejemplo con un plastico transparente en spray ?...conoceis donde se puede conseguir?.

Si alguno ha tenido un problema semejante, que me apunte como lo resolvió.

!! Se admiten sugerencias ¡¡.

Buenas noches y muchas gracias.

Mrs. Robinson

MRS.ROBINSON dijo:
Me alegro de leeros a todos; os comento:

"Alguien" ( mi hija), que no sabia que no es bueno utilizar agua caliente a presión para lavar la moto, lo hizo y daño levemente el recubrimiento plastico que traen las R 1200 C en las botellas de la horquilla delantera; para vosotros que nada tiene secretos cuando se trata de nuestras Cruiser me dirijo y os pregunto.

Sabe alguien si este recubrimiento se puede reparar por ejemplo con un plastico transparente en spray ?...conoceis donde se puede conseguir?.

Si alguno ha tenido un problema semejante, que me apunte como lo resolvió.

!! Se admiten sugerencias ¡¡.

Buenas noches y muchas gracias.

Mrs. Robinson

Pregunta digna del Dr. en "limpieza y belleza motera" ::) ¡¡¡JorGe....Tac!!!

Yo también tengo una lesión en esa capa :-? y pensaba que era aluminio :P

Atrás