BMW r1200cl si o no?...

vivaro

Arrancando
Estoy a punto de comprarme una R1200CL de Alemania, pero antes me gustaría saber como está valorado este modelo por la comunidad Motera de nuestro pais... Es decir, a mi me encanta pero no he visto muchas por nuestras carreteras... y esto me hace pensar que alomejor no es una buena moto o no va bien...
Gracias por vuestras opiniones...

Es como la st, veras pocas porque tiene estetica dificil. Eso si, son muy buenas!
Compratela, es mas comoda que una rt

Hombre no hay muchas simplemente por que son custom y es un sector de moto en que las shadow y las harley predominan, pero es una gran moto. ;)

r1200cl20pearl20silver0nm.jpg

Pillatela nen, que es una makina impresionante en su segmento y encima lleva BOXER.

SaludoGS ;D ;D ;D ;D

A mi me hace "tilín" esa máquina, y a mi mujer le encanta desde que la probamos en la "I Sureña". Diferente concepto de moto, pero te aseguro que es muy manejable, cómoda y bajita. Te ofrece un gran empaque, gran capacidad de equipaje y magnífica protección. La falta de caballos la suple con un gran par motor.

Cómpratela.

Hay pocas, porque se vendieron pocas (el concepto BMW no es custom),y eran caras. Ya está descatalogada pero en el mercado de V.O. se cotizan muy altas de precio. ;)

Desconozco que tal va la máquina pero particularmente también me gusta. Protección, gran capacidad de equipaje y si te gusta su estilo, perfecta.
Que la hayan descatalogado en principio puede traer un poco de mal rollo, pero en la web de BMW USA, ahí está, a pie del cañón.
Ya nos contarás si al final te la compras y si es procedente de Alemania donde la has adquirido. A ver si me animo.
VVVsss...

Se descontinuó esta preciosidad o no?
Alguien sabe si todavía la fabrican.
1.jpg

Y por qué no pegó tanto las CL, yo las encuentro originales y además son hermosas, el que diga lo contrario no es humano.... ::)

Me encanta, tengo una pedida de Alemania tambien,me llega la semana que viene, no te habras fijado en la mia, ehhhhh? jajajjajaja

no se vendieron muchas por que el usuario tipico de bmw no es custom, es como si Harley Davidson se pusiera a hacer R,ss, pues ya me dirás tú, cuantos clientes de Harley se comprarian una R (tipo cbr,vfr, etc)

Mira que bonita es: Salu2.
p81044510ge.jpg

Hola chics
La moto tiene unos bajos muy buenos
la pantalla una pasada me cubría mas que la gt
el motor r muy bueno
la vendí porque para seguir a la gente que salía iva follao y me era imposible en curvas seguirles
cuesta mucho meterla y es lenta saliendo
En carreteras con pocas curvas una pasada
Intenta probar una es una moto complicada ;) ;)

rafagas pablo

parodri dijo:
cuesta mucho meterla y es lenta saliendo

rafagas pablo

Tiene que costar meterla (me ahorro comentario :D) supongo por culpa de esa pedazo de goma (me lo ahorro otra vez :D) que lleva delante.
Por otra parte tiene que ser un lujo una Custom con telelever.

SaludoGS. ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=parodri link=1140136400/0#8 date=1140215588]tiene que ser un lujo una Custom con telelever

Jo, no lo sabes tú bien... UNA AUTÉNTICA DELICIA!!! 8-)

Atrás