BMW r1200gs adventure por 4200€

atyla29

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Hola a todos y no penseis en estafas o cosas raras os escribo para comentaros me entere por casualidad de la existencia de una adventure en un desguace y he ido a preguntar por ella y la cual había sido robada en el extranjero y el propietario ya ha cobrado del seguro y no quiere ya ir a recuperarla la moto esta enterita solo le falta batería y el motor tiene muy pocos kilómetro unos 1500 y la vende en ese precio entera y no por piezas que os parece el precio no pienso en la posibilidad d ponerla en circulación sino de comprarla quedarme alguna piezas y vender el resto un saludo .
 
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Si ha cobrado del seguro, esa moto es de la aseguradora. Sigues comprando una moto robada. Ya son ganas de complicarse la vida, ya...
 
Perdona pero ni el propietario que ya ha cobrado del seguro ni la aseguradora quieren hacerse cargo del transporte de la moto a su país de origen ahora el legítimo propietario de la motocicleta es el del desguace y puede ser que yo en el comentario anterior me explicase mal en ningún momento la compraría para mi por que es imposible legalmente ponerla otra vez en circulacion , la compraría para venderla por piezas .
 
En ocasiones es cierto que cuando a la aseguradora le cuesta mas el perro que el collar no se hace cargo del objeto en cuestión, tampoco puedo asegurar que este sea el caso. Pero si estas seguro de que la aseguradora siempre POR ESCRITO EN CONTRATO O ACUERDO LEGAL ha cedido esa moto al desguace y necesitas alguna pueza cara pues es buena opción. Si por el contrario solo necesitas dos tonterias yo no la compraria porque puedes que te tengas que comer la moto el resto de su vida o en el peor de los casos ir vendiendola por piezas, lo que conlleva a un coñazo a no ser que tengas espacio de sobra para tener una moto desmontada.
 
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En ocasiones es cierto que cuando a la aseguradora le cuesta mas el perro que el collar no se hace cargo del objeto en cuestión, tampoco puedo asegurar que este sea el caso. Pero si estas seguro de que la aseguradora siempre POR ESCRITO EN CONTRATO O ACUERDO LEGAL ha cedido esa moto al desguace y necesitas alguna pueza cara pues es buena opción. Si por el contrario solo necesitas dos tonterias yo no la compraria porque puedes que te tengas que comer la moto el resto de su vida o en el peor de los casos ir vendiendola por piezas, lo que conlleva a un coñazo a no ser que tengas espacio de sobra para tener una moto desmontada.
Pues sí pensándolo así tienes mucha razón ese puede ser el principal problema .
 
Pues yo creo que no solamente la puedes comprar, sino que también la puedes poner en circulación.
Si además de la documentación original extranjera, tienes el papel de cesión del seguro al desguace, solo tienes que encargar la ficha reducida a BMW o a un especialista (150€), pasar la ITV en Industria (200€. sí, esta es más cara), pagar el impuesto de matriculación, pedir la matrícula y, ¡hala! a rodar por ahí.
 
Hola
Yo vivo en Algeciras y hace años trabajé con un camion grua de un depositario judicial, y era habitual tener que transportar vehículos que habían sido robados y recuperados por la guardia civil o la policia nacional y en muchas ocasiones si el valor del vehículo era inferior al de la repatriacion los dejaban en el depósito para su venta
La documentacion que tenias que presentar era una ficha tecnica nueva ( normalmente por retroquelado del numero de chasis ) una itv especifica (como si fuera una importación) y la factura de compra a la aseguradora
 
Todo un chollo¡¡¡ Ya podría haberme enterado yo.
 
Pues yo sinceramente lo veo ganas de complicarse la vida porque la burocracia y los líos en este país/mundo andan a la orden del día, creo que hay mejores opciones para comprar una moto. Amén que por pocos kms que parezca tener no se sabe realmente qué se ha hecho con la moto, el tiempo que lleva parada, dónde ha estado y demases. Es un riesgo sin duda.
 
El mayor problema será la documentación del país de origen, que no podrás conseguir pues estará dada de baja por accidente en Origen. Si no es así, si no que puedes comprar la documentación de alta a la aseguradora, y al desguace la moto, tienes que ver que tenga homologación española o europea (ojo, no alemana) y pedir una ficha reducida al fabricante o técnico. Si la homologación es española solo vale del fabricante. Una vez tengas esos dos documentos, hay que ir a una ITT para matriculación de un matriculado procedente de la UE.

En ITV te hacen la f técnica y tras pagar impuesto de tráfico la matrícula. Tráfico también te pedirá la factura de compra ...

Saludinessss
 
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