Bmw R1200Gs Hp2

Facchi

Arrancando
Buenas hace tiempo q no me pasaba x el foro y esq no tenia internet, bueno lo q quiero deciros es si habeis visto el pedazo makinon q a sacado BMW la Hp2 dios q pasada me e enamorado y eso q solo me gustaba la KTM 950 adventure, pero esta moto(Hp2) me a hecho pensar en lo buena q es Bmw y en el diseño que empiezan a sacar, son makinas con aire joven, lastima que el precio no lo sea tanto 17.000€!!!! pero q es esto muy bien que tiene el amortiguador trasero que es inovacion x ser de neumatico y que pesa menos de 200kg en orden de marcha y..... :P se mecae la baba, la verdad es que si tuviera la pasta la compraba (bueno la pasta y la edad) XD pero esos 105cv que da y el impresionante par motor que tiene, espero que cuando tenga 20 años tenga 17.000€ y que todavia exista alguna. De momento me basta con la 650 (modelo antiguo) de mi padre. v's y rafagasss

Buenas, la verdad es que tiene una pinta estupenda, a excepcion del faro 8), pero ten en cuenta que esta totalmente enfocada al enduro, y la verdad 17000 para una moto de estas es muuuuuuuuchoo, vamos es mi opinion.
Saludos y rafaGS.

pues xo la encuentro bonita salvo por el horrible faro ke lleva!!! :-X

si quieres saber mas hay un video dando vueltas en internet sobre la fabricación y unas pruebas que hacen y realmente no lo puedes creer, yo lo tengo pero no tengo idea como colgarlo
pero bueno espereos poder probarla en bme raiders en septiembre

Hola otra ves encontre la web donde puedes mirar el video y quedarte solo con eso ............... el video pero bueno algo es algo
http://www.trailconwebos.com
tienes que ir al apartado de video

Pues nada, para abrir boca toma fotico de la HP2 y la KTM adventure que por lo visto corren en el nacional de enduro austriaco en una categoría llamada super-enduro o algo así, en el solomoto de la semana pasada sale una imagen escalofriante de estos dos monstruos saltando paralelas a tres metros del suelo, hay que tenerlos bien puestos para aterrizar después, vamos que yo me tiro desde arriba y que sea lo que dios quiera.
hp_ktm2.jpg

waldo dijo:
... una imagen escalofriante de estos dos monstruos saltando paralelas a tres metros del suelo, hay que tenerlos bien puestos para aterrizar después.

Ell impacto se transmite el cardan? Me imagino el resultado.

Cada cosa es para lo que es. Su terreno debería limitarse a los rallyes, que es por donde configuración debe estar, junto a las KTM.

Diferente es que se pueda hacer enduro light o trail intensivo,... que evidentemente se puede. Y bastante bien.

;D ;D ;D ;D

Que si hemos visto qué moto?? ??? ???
hpqué??

Respecto al trailconwebos.com ese, el único video que me gusta es el de un tal lagar...no sé qué. ;D ;D

Me parece un engendro de lo más horrendo, además de un robo de precio. Con eso no puedes hacer ná de ná, porque ni es chicha ni limoná. No creo que vaya bien ni en asfalto ni sobre tierra...sí, ya sé que hay gente que pega saltos con GS´s y tal y tal, pero esa es mi opinión, si quieres campo una enduro pura, si quieres carretera y pistas en buen estado, trail, y si sólo quieres carretera...aquí ya la liamos... :o

Cuidadin q la Hige performance es de lo mejorcito q existe aunq prefiero la ktm superenduro +q nada xq soy fan de las ktm eso si despues estan las BOXER(no estoy enfadado ni gritando) para mi es una pura sangre la hp2 eso es envidia de q nadie se la podra comprar jejeje bueno y inmaginate el seguro jajajaja (si lo encuentras)

Con eso no puedes hacer ná de ná, porque ni es chicha ni limoná

Yo creo que con depósito más grande y algunos retoques, la podríamos llegar a ver en la parrilla de salida del Dakar. O puede que se basen en la nueva Adventure (si finalmente la sacan) ?

Qué pensais al respecto ?

JJ.

Que sí, que ya metieron en el Dakar una boxer de última generación modificada hace pocos años, y lo que es rodar rápido se puede, conducida por manos hiperexpertas, pero que creo que no es lo suyo...para mortales, mejor una enduro, más divertida, e inmensamente más barata.... ;)

JJ

Creo que segun el nuevo reglamento de Rallyes , las motos ( no se si bicilindricas ) , no pueden pasar de 450cc. ni de 150 Km. /h.

Saludos

Ostras !

Pues vaya lástima :-/ Y es definitivo o se está cociendo ?

JJ.

Tienes razon ahora lo estan limitando sera un rollo (por eso yamaha compitio cn una 450cc) para prepararse q pillines jajajajajaja
( y pensar que bmw nu a reducido su cilindrada mas de 650cc)[actualmente]

saludos desde california

Atrás