Bmw R1200GS LC Mivv Edition

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Bueno, quiero compartir mi experiencia en el montaje de escapes, en mi moto he probado tres marcas de referencia, Akrapovic, Arrow y actualmente el Mivv, todos ellos en un muy corto espacio de tiempo.
Todos tienen cosas buenas, y a groso modo, la estética y el sonido ha sido lo que me ha hecho decantarme por el escape MIVV.

Destacar la facilidad del montaje con todas sus piezas y los acabados de primera que ofrece la marca en todos sus productos, el sonido es simplemente espectacular, ganancia de potencia, básicamente es imposible de decir sin un banco de potencia, pero lo que si es seguro es que no pierde bajos en mi caso y se nota más alegría si cabe en regímenes medios.

La unión entre conector y escape está muy trabajada.

En definitiva, muy contento con la nueva adquisición.

Y como no vamos sobrados de ventas y seguro hay gente que está interesada en montarse un escape, que no dude en consultarme precio que siempre rascamos el precio para la gente del foro ;)

Aquí podéis ver todos los modelos disponibles para vuestras BMW :) ESCAPES MIVV

Guille, no tiene nada que ver pero, que llevas montado en el depósito? Es para la bolsa? Estoy mirando alternativas a la oficial y con el diseño tan especial del deposito no acabo de ver nada que me convenza (el oficial en el conce estaba estropeado en la parte de abajo simplemente de estar apoyado en la estantería)

le queda de maravilla, guapisimo!

Guille, no tiene nada que ver pero, que llevas montado en el depósito? Es para la bolsa? Estoy mirando alternativas a la oficial y con el diseño tan especial del deposito no acabo de ver nada que me convenza (el oficial en el conce estaba estropeado en la parte de abajo simplemente de estar apoyado en la estantería)

Tank-lock de Givi, te olvidas de sujecciones ;)

Sí Paco, sin duda por acabados, prestaciones y precio de lo más aconsejable

Hay forma de oírlo? Estoy pensando en cogerlo en titanio (podrías pasarme presupuesto por privado?). Por los vídeos que he podido ver, parece que suena mejor el Akrapovic. Realmente crees que este suena mejor?

Un saludo!

Ese es el SPEED EDGE no Guille??? Para la 1190 no le hay en Titanio no??...

Es la alternativa que más me llama para Katalyna... Ya tuve uno en la XX y MIVV tiene la mejor relación calidad-precio-sonido de lejos...

Ya me dices algo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás