No te voy a decir un precio (hay quien pide 7000€), pues depende de estado, extras, prisas, eooca del año...pero no es una mala moto para vender.Con esos kms tiene su mercado.
Lo que si te aconsejo, si puedes...es guardarla un tiempo a ver como evoluciona tu brazo tras la intervencion.
La moto no se va a depreciar en 6 meses/un año...y luego te puedes arrepentir de haberla vendido y/o te costara mas mentalmente subirte a una moto.
Hace años tuve una lesion grave y se pensaba que quizas no pudiera volver a montar en moto.
Me daba pena deshacerme de los cacharros con la esperanza de recuperarme para poder disfrutarlos (como al final pudo ser...), y los puse en venta, pero algo caros. El jet-ski se vendio, y la moto hubo un comprador serio,que se la hubiera llevado si le hubiera rebajado un poquito...pero no se vendio.
Tras casi un año de rehabilitaciones, al final me vi en condiciones de probar la moto...y hasta hoy. El jet estaba vendido y no tenia facilidad de volver a probar. Sigo siendo motero, y las motos de agua...desaparecieron de mi vida. Quizas si el jet no se hubuera vendido...seguiria también en ese mundillo en el que tanto me divertía, pero al no haber facilidad, cuesta mucho mas volver a la afición.