BMW R1200R...al fin en casa!!!

fer80rt

Acelerando
Hola a tod@s
Abro un nuevo post para celebrar que ya tengo la moto en casa.Todo ella en perfecto estado; limpia y brillante como si fuera nueva... Que no se diga que no se puede comprar una moto sin verla ni probarla en persona.Claro que fui al concesinario con el numero de bastidor y alli me informaron amablemente de las campañas realizadas y el mantenimiento hecho.Todo perfecto.
Sensaciones: Como habeis dicho todos vosotros va muy bien: frena demasiado, muy estable, motor poderoso con un buen par ( a los Nm me refiero...).Impresionante eso de darle al boton para configurar el estilo de conduccion ( en amortiguacion )En fin, una joya.  Solamente un pero ( tal vez ): estaba acostumbrado a la caja de cambios de 5 marchas y me cuesta adaptarme a la de 6. Supongo que en un par de cientos de Km ya estaré adaptado...  A DISFRUTARLA !!!!!!

Un saludo

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuchos kilómetros.

no te preocupes por lo de las marchas, por que cuando te acostumbres a las seis marchas y te montes en un a moto de cinco marchas, echarás de menos la sexta. te lo aseguro. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Preciosa moto, salud, suerte y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

Como tu dices con 200 km estarás totalmente adaptado, es "la moto".

Saludos,
      jmdobarro

Muy bonita, como la mia, la mejor moto que he tenido nunca, y llevo unas cuantas.
Felicidades y a disfrutar de tal tremenda maquina.......

Eso de las marchas, dentro de unos dias te parecera una anecdota.

Saludos.

Enhorabuena, te animé a comprarla y veo que lo has hecho. Por cierto es exactamente igual que la mia y con casi el mismo equipamiento. Te va a encantar. Yo ya le he hecho mil km. espero multiplicar esa cifra por cien, por lo menos.

Me adhiero a las felicitaciones, yo tengo una y la compre aciegas pero di con una persona honrada y todo lo que me dijo por telefono fue realidad.
Que la disfrutes y tengas suerte con ella.Un saludo

Preciosa !!! felicidades y que la disfrutes mucho.

Yo hace cuatro años que la disfruto y no la cambiaria por nada !!!

¡¡ENHORABUENA!! Que la disfrutes muchos kms.
Verás como, a medida que la vayas cogiendo, te irá enganchando y cada día querrás hacer más y más kms. Un gustazo ;)

Todo un acierto...estoy enamorado de esta moto, la tengo y no la cambio

Yo también es la mejor que he tenido nunca. Y he tenido unas cuantas.
Enhorabuena por el proceso de compra.

yo la cogí tambien con un poco de respeto, pero te haras con ella en 1/2 hora. Enhorabuena.

Tengo una igual pero en blanca, ya veras lo bien que marcha, para mi es la moto perfecta.

Desde Cádiz............ A. Coton

De categoria, que la disfrutes, seguro que le sacaras mucho patido y disfrute.

Saludos

Enhorabuena, felicidades, verás quE maravilla, Es igualita a la mia.

Te deseo salud para disfrutarla... Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS!

Atrás