BMW r1200r miedo al cambio

Xabier Lasa

Arrancando
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Irun
Muy buenas... no sé si estoy haciendo bien escribiendo aquí o tengo que hacerlo en otro lugar. Soy nuevo en el foro y querría consejo y ayuda en la toma de una decisión. Tuve en su día una BMW r850r con la que estuve muy a gusto y no tuve problemas en los dos años que la tuve. Ahora tengo una tmax con la que no he tenido tampoco problemas pero quisiera cambiarla por una r1200r 2008.
Y es aquí donde me entra el sudor frío y el miedo.....me he emborrachado leyendo internet y la verdad es que los fallos y su precio para reapararlos da mucho respeto, también es verdad que casi siempre escribímos en internet cuando nos falla algo y cuando va bien la cosa no ponemos nada. Resumiendo y perdón por el toston ....cambiaríais en mi caso a la BMW?
Estáis contentos con el modelo? Son tan poco fiables como se lee en internet? Os agradecería muchísimo me dierais vuestra opinión.
Un saludo y gracias de antemano
 
Hol,Yo la tengo desde el 2008 ,ahora lleva 83.000 km.y no puedo estar mas contento con ella,no lo dudes es un maquinon.saludos
 
83000km? Y sin problemas? Cual es el secreto? Revisiones a rajatabla en BMW? Especial mimo en alguna cuestión?
Algún cuidado especial a tener en cuenta? Gracias por haber respondido
 
Hola,revisiones a rajatabla y mimada como.tu dices,ploblemas a tenido,le cambie un aforador hace 5 años y en febrero de este año la bomba de gasolina que al tener las campañas hechas se hizo cargo la casa.por lo demas super contento con ella.saludos
 
Por desgracia la fiabilidad de BMW no es comparable a la de una japonesa, eso tienes que tenerlo claro. Tampoco el modelo que dices es que sea "complicado".
Estas comprando una moto con más de 10 años, otra cosa a tener en cuenta.
Lo malo aquí es que son motos muy diferentes, y si te pide el cuerpo cambiar, y te encaja todo, te diría que tiraras adelante. Piensa que son etapas en la vida, que vamos cambiando de gustos y costumbres, y la ilusión y ganas de probar otras cosas es lo que nos da esa chispa.

Siento no aclararte nada, a mí me gustan todas, pero sobre todo, disfruta de la moto todo lo que puedas. Si eso significa cambiar, pues ya te he contestado...
 
Por desgracia la fiabilidad de BMW no es comparable a la de una japonesa, eso tienes que tenerlo claro. Tampoco el modelo que dices es que sea "complicado".
Estas comprando una moto con más de 10 años, otra cosa a tener en cuenta.
Lo malo aquí es que son motos muy diferentes, y si te pide el cuerpo cambiar, y te encaja todo, te diría que tiraras adelante. Piensa que son etapas en la vida, que vamos cambiando de gustos y costumbres, y la ilusión y ganas de probar otras cosas es lo que nos da esa chispa.

Siento no aclararte nada, a mí me gustan todas, pero sobre todo, disfruta de la moto todo lo que puedas. Si eso significa cambiar, pues ya te he contestado...

Compre una del 2007 con 50.000km y ahora tiene 85.000 km, los arreglos fueron reparación Esa y módulo abs, desde luego no lo hice en concesionario y gastos unos 1.000 euros aproximadamente, y sigo con ella y muy bien, supongo q debido a los años y q los modelos de esos años solían dar esos fallos, sigo adelante con ella bastante contento, pero mi gran deseo es la Gs, y espero realizarlo no muy lejanamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas...arreglar ESA y módulo ABS solo 1000 euros?
Es que lo que he leído por internet se habla de 2000 euros cada cosa .... por eso que da un poco miedo.
La gs si es bonita si.
Kiquel entendida la respuesta. Gracias a todos
 
Buenas...arreglar ESA y módulo ABS solo 1000 euros?
Es que lo que he leído por internet se habla de 2000 euros cada cosa .... por eso que da un poco miedo.
La gs si es bonita si.
Kiquel entendida la respuesta. Gracias a todos

Desde luego no en concesionario, solo el esa te salpican unos2.200 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba