BMW R1200RT nueva comprada hoy. ¿La he cagado?

JoseGarcia

Arrancando
Hola a todos, as.

Os comento mi duda existencial.
Acabo de comprar hoy una 1200rt. Tras leer y leer acabo de observar que algunas opiniones dicen que no es el mejor momento para comprarla por que quizas cambie el modelo.
No se si la habre cagado y tendria que haber esperado.
Que os parece (ya se que seguramente muchos me direis que es buena compra)

:)

En primer lugar BieMWenido al foro.

Yo no pienso que el modelo vaya a cambiar por lo menos hasta dentro de un año. Además, és una de las que incorpora todos los adelantos tecnológicos habidos y por haber.
Estéticamente es una moto muy conseguida y todo lo más que le pueden hacer es un ligero lavado de cara como el de la GS. ¿Nuevo boxer? no lo creo.

No le des vueltas al coco. Te has comprado la moto que más te gusta y eso es lo más importante. Muchos queremos y de momento no podemos. Lo que está claro es que el modelo actual no va a perdurar para siempre, pero ahora es lo más nuevo.

Disfruta de ese pedazo de maquinon que te has comprado. Espero yo algun dia poder decir lo mismo ;)

Mira que bonita es: (bueno, que te voy a decir a ti...)

bmwr1200rt.png

Esto de las motos es como los ordenadores siempre saldrá uno mejor después, si te esperas un año dos o tres seguramente le haran unas pequeñas modificaciones como han hecho con la GS pero cuando se los hagan seguro que despues tendras que esperar otro año dos o tres porque saldrá modificada totalmente y asi sucesivamente, por eso cuanto antes la tengas antes empezaras a disfrutar esa gran máquina, quien sabe lo que pasará mañana.

:) ;) por mi esperiencia con las gs,,,yo prefiero modelos con do años en el mercado ...siempre los modelos nuevos salen con defectos,que si la inyeccion ,el abs ,los frenos ,,etc..seguro que la tuya es la mejor compra,,,esos pequeños defectos estaran mejorados,y no tendras que dejarla por ninguna campaña de BMW,,,,UN SALUDO Y DISFRUTA

Bueno.
Reconozco que me gusta si no no la hubiera comprado. Se que todo cambia, pero si los cambios son importantes casi hubiera esperado un poquitin. No soy rico y todos los dias no me gasto casi 20000 euros.

Un saludo

;) Enhorabuena Jose y BieMWenido al Foro y al mundo de la RT.

No te arrepentirás....en absoluto,
Y para que te convenzas te invito a que te pases por el sub-foro de Rteros ... estaremos encantados de disfrutar contigo tu nueva y espectacular montura...La Dama de la Carretera... ;)

Cliquea aquí... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203605698/0

La invitación se hace extensiva a TODOS los Foreros que deseen compartir lo que les apetezca, con y sin RT por supuesto.

La evolución es constante.
Yo me enamoré de la 1100, imposible alcanzarla...
Despúes la 1150 en plata....nada que hacer....
Y llegó en su moento propicio la 1200 serie 2006 que me está proporcionando grandes satisfacciones... ;)
La 2007 fue diferente y la 2008 incorpora otros avances...
Es normal...
Cuanto más esperes menos disfrutas de ella... ;)

Has hecho una buena compra y como ha comentado Guray no creo que cambien en exceso la estética de la RT, ...sin duda le incorporarán más novedades....es Ley de vida tecnólogica...

La comparación de Brussli respecto a los ordenadores es totalmente acertada...

Disfrútala con salud y durante muchos KM... ;)

Un cordial saludo Rtero¡¡¡¡¡

F.

JoseGarcia dijo:
Hola a todos, as.

Acabo de comprar hoy una 1200rt. Tras leer y leer acabo de observar que algunas opiniones dicen que no es el mejor momento para comprarla por que quizas cambie el modelo.
[highlight]No se si la habre cagado y tendria que haber esperado[/highlight].

ni la as cagao, ni te tenias q haber esperado, sencillamente, la as hacertado, disfrutala ;)

No la has cagado.  Disfrutala y no lo des mas vueltas.

Tal vez dentro de dos años cuano veas la nueva, con un ligererisimo cambio de imagen al lado de la tuya digas; ''los km que te llevo de ventaja''.

Y tal vez tambien lo pienses cada vez que salgas de hacerla las revisiones....por el precio....digo. ;) ;)

Lo dicho, es una buena moto y es un buen momento.

Vssssssssss.

JoseGarcia dijo:
Hola a todos, as.

No se si la habre cagado y tendria que haber esperado.

Jose, tranquilizate, has comprado la mejor moto del mundo mundial, comoda, rapida, segura, aunque haya gente que te diga que no y que ha tenido problemas, tu ten en cuenta, que de las miles que se han vendido, seguro que a alguno le ha ido mal, y claro esta, tiene todo el derecho al pateleo y a la protesta, pero la RT1200, es ratonera en curvas, comoda en rectas, total, es la moto, solo le falta ruedas de tacos para hacer pistas. ;D ;D ;D ;D ;D
Ya veras, como estaras feliz con esa pedazo de moto que te has comprado.
Espero que no se note que yo tengo una. ;D ;D ;D ;D.
Pasate por el post, de las RT, alli te hablaran de la moto que te has comprado.
Disfrutala y despreocupate.

Vida esta. No somos nadie.

yo tengo esa duda que me asalta por las noches, soltar en mi caso 16000 mortadelos por una RT con 9 meses y 6000 Km, ya me he ahorrado dos revisiones y el rodaje (espero que se lo hicieran bién) mañana la recojo, estoy muy ilusionado, ya os contaré.
V´ssssssssssssssssss.

No te arrepientas de ninguna manera, es una gran moto. Yo compré hace unos meses una del 2005 con más de 40000 km y va de maravilla (incluido el servo); he hecho un par de viajes y ni una pega de nada, perfecta. Imagina la tuya que es nuevecita.

Además la has comprado en el mejor momento, es decir en su madurez, rodadas, probadas y ajustadas; si fueran a sacar un nuevo modelo te diría ¡calma! hay que esperar como mínimo un añito, pues ya sabemos lo que pasa con los que estrenan novedades...

Sinceramente el que salga una nueva es una chorrada. Todo evoluciona y cambia. Pero bueno algo me fastidia

José, si el Viernes sigues pensando igual me das un toque y paso a recogerla el Sábado, a mí tampoco me gusta, pero me sacrificaría para que descansases tranquilo hasta que salga el nuevo modelo, que seguro te daría tiempo a ahorrar otros 20.000 perolillos de nada, hay lo que ha de hacer uno por los demás. ;D ;D

Bueno yo ya lo he dicho y no me puedo hechar atrás, así que ya lo sabes. ;)

Cambios en la R1200rt

Por cierto. Una pregunta. Que cambios introdujo BMW en el 2008?

JoseGarcia dijo:
algunas opiniones dicen que no es el mejor momento para comprarla por que quizas cambie el modelo.

¡qué tiempos aquéllos en que los modelos duraban 10 años sin cambios! Yo me cabreé cuando sacaron la R1200S...

Siempre pasa lo mismo. Los tiempos pasados suelen ser mejores.
Por cierto...¿Que cambios introdujo BMW en el 2008 en este modelo?
Que queda por introducir. Si es que queda algo?

JoseGarcia dijo:
Sinceramente el que salga una nueva es una chorrada. Todo evoluciona y cambia. Pero bueno algo me fastidia

Comprar una RT nunca es cagarla, si sale algo nuevo puede ser a nivel de detalles o mejor dicho de colores, lo que no quiere decir que sean mejores o mas bonitos que los de ahora. Ademas la nueva te vendra con un 2-3 % mas y si el menor descuento o promocion.

de todas maneras si no la tienes matriculada, vas como el que no quiere la cosa y comentalo, que sabes que hay una nueva, que te den datos por que a lo mejor te interesa, de esta manera a lo mejor te hacen un descuento mas para que te quedes la actual, que todo sea dicho de paso es preciosa.

saludos y a disfrutarla.

Para cuando salga la nueva, tu ya habras disfrutado de la tuya (creo que bastante tiempo) y eso nadie te lo puede quitar, además siempre tendras motivo para poder cambiarla no?
Ten en cuenta que tienes una de las mejores maquinas del mercado en el concepto de gran turismo, que más quieres?

101120071717310011hp7.jpg

Ahora ya puedes ir al foro de las RT y apuntarte para la salida de Andorra, alli te convenceras de que no te has equivocado en absoluto

Saludos Juan

Peazo de moto que te has comprado tío :o Una moto que lo tiene todo, disfrútala ;)

La moto es preciosa y la más vendida de su categoría (por algo será), así que no creo que la hayas cagado en ese aspecto si es la moto que te gusta y se adapta a tus necesidades. Si te esperas a que cambién a un modelo nuevo, a parte de tener esperar, te arriesgas a hacer de conejillo de indias de la marca.

En lo que la has podido cagar un poco es en que habrás pagado el impuesto de matriculación que en breve van a suprimir o disminuir sensiblemente.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203513700

De todos modos parece que podrás reclamar el dinero pagado de más por ese impuesto.

;)

yo tampoco creo que la hayas cagado,siempre estan saliendo cosas nuevas si siempre esperas por lo nuevo al final no te la compras nunca,has hecho lo correcto y seguro que cuando la tengas no te vas a arrepentir jejeje ;)

Gran moto, ahora a disfrutarla sin pensar en las modificaciones que seguro saldrán pero vale más pájaro en mano...., el rodar con ella cada día te alegrará más que haber esperado no se sabe cuanto tiempo.
Lo del impuesto de Circulación es para tener en cuenta porque las rebajas pueden ser interesantes.

Una cosa. Por lo que comentais el impuesto se dejara de pagar. Aun no la tengo matriculada. Seria factible que me lo descontaran. Teniendo en cuenta que ya trate el precio con ellos.

HOLA J.G.

Sobre el impuesto de matriculacion, preguntalo en trafico.....es muy posible que si aun no la tienes matriculada, te lo puedas ahorrar-

Pero....... quiza ta pidan un certificado de la fabrica con las emisiones de CO2

En cuanto a la cagada criminal...... NI CASO

La mejor decision es la que se toma. El mundo es de los valientes. A lo hecho, pecho, etc.etc. ;D ;D ;D

Enhorabuena y bien venido al foro

Saludos desde Valencia

Acabo de llamar a la delegacion de hacienda

Les acabo de llamar y quede mañana en entrevistarme con la persona que lleva el tema. Me comenta la persona que me atendio que tiene conocimiento del tema y que la norma ya esta reglada. Ya os informare. Esta tarde me acercare por el concesionario y comentare el tema. Aunque la solucion para por solicitar un certificado a la marca de emision de co2 y de que me descuenten el importe correspondiente segun el certificado de emisiones haciendome cargo yo de la diferencia del mismo o incluso si es factible abonandolo yo directamente.

Sin lugar a dudas, la más completa y más bonita moto del mercado. A disfrutarla. Enhorabuena

Gracias

Al final despues de los mensajes leidos no me arrepiento un pelo de su compra.
Haber como leches arreglo lo de la matriculacion. Es bastante pasta. Segun la publicidad de BMW la tasa de emision que tiene la moto traeria consigo la eliminacion del impuesto. ::)

En cuanto supe que cambiaban el modelo de RT, me apresuré a comprar la antigüa... acerté.
Salud

Buena moto, este modelo, el anterior y el posterior ;)
Subete encima de ella y empieza a disfrutar :D
¿ como será el modelo de dentro de 10 años? ::)

Saludos

Comprar una moto que lleva tres años en el mercado es garantia de que se han corregido los fallos que tuvieran las primeras unidades. Siempre saldra despues una moto mas nueva, mas rapida, mas comoda, mas lo que quieras. Lo importante es que tu la tienes ya y YA la disfrutas. Y como dice aquel: "QUE TE QUITEN LO BAILAO"

JoseGarcia..........la has cagado, pero bien bien bien. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo me compré hace tres años una 1200RT (Hoy tiene 66.000 km) :-X :-X :-X :-X :-X :-X

La he cambiado por otra..........1200RT ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bienvenido al mundo RT. LA MOTO.

Francesc

pero cagao,cagao ;D ;D tu lo que te has comprado es un pedazo de maquinon ;D que te va adrar muchisimas alegrias,un saludo

yo la tengo ya dos meses y 3000 km. y estoy encantado con ella, dentro de diez dias me voy a marruecos de ruta una semana y comprobare que tal se porta por eses lugares, enhorabuena

sin remordimientos ;) ;) la mejor moto con diferencia con otras ha disfrutar de tu moto ;) ;) ;)
cada km que hagas te confirmara que acertaste en la compra
un saludo

Atrás