Bmw r1200rt

torruman

Arrancando
Hola me e comprado una BMW R1200RT del año 2008 con 30.000km y me gustaría saber a los km que tengo de cambiar el aceite del cambio y el de la cardan,el del motor ya lo tiene cambiado y según me a dicho su antiguo propietario se cambia cada 10.000km. También me gustaría saber el típicos de aceite que lleva en cada sitio ya que soy mecánico de coches y me haría yo el mantenimiento.Y si se tiene que hacer alguna cosa más os agradecería que me lo digerais.Muchas gracias un saludo.

Puedes descargar el RepRom de la moto. Encontraras todo lo que desees de la moto. Los mantenimientos, despieces, ..... Saludos

mi moto tiene 30.000 y lleva dos cambios de aceite de la caja cambios y 3 del cardan. es económico y muy sencillo de hacer. con lo cual al principio he abusado para ver en q estado estaba la moto rodando.

Hola y gracias por tu respuesta yo también le cambiaré el aceite de la cardan cada vez que cambie el aceite de motor ósea cada 10.000 km y el del cambio cada 20.000km por la cantidad que lleva no vale la pena aguantar 20.000km para cambiárselo..Un saludo.

Atrás