Bmw r1200rt

miqueljoan

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría aver si alguien me puede aconsejar.
Tengo muchas ganas de comprarme mi primera moto de gran cilindrada i tengo la duda si la bmw r1200rt seria la adecuada para mi viendo que soy novato en esto. El problema es que las otras motos no me ponen como esta ja me entendeis....joer nenudo lio de cabeza. La otra moto q tambien me pone es ka kawasaki z1000sx pero son dos mundos diferentes.... yo busco comodidad y tranquilidad. Bueno gracias por todo y espero que alguien me eche un cable.

Hola miqueljoan !!

Yo vengo del mundo de las deportivas ( aun tengo la de la izquierda de mi firma )

Hace un año y 2 meses que tengo la Rt 1200 de la derecha ... He hecho 20.000 kms en un año y la verdad es que.no me canso de ella.

la z 1000 sx no deja de ser una deportiva naked-con cupula.

Antes de decidirte prueba el.motor boxer porque cuesta y mucho acostumbrarse... .

saludos y para lo quieras.aqui estoy.

Pues la verdad es que si estás dudando entre dos motos tan diferentes, yo te recomendaría que intentes probarlas ambas, para asegurarte bien de lo que quieres.

Y luego, una vez decidido, a por ella, que seguro que acertarás.

Aunque la RT será la mejor elección.

Saludos.

Gracias por todo, la verdad es que seguro que tendre que provar las dos pero es que son tan diferentes una de la otra. La z1000sx es lo que todo el mundo me dice es una naked con carenado pero la bmw es toda una señor moto. A demás el uso que le daría seguramente es diferente. Ya que seguramente la usaria cada dia para ir a trabajar y haria unos 40km al dia i tambien un poco de pueblo ya que resido en mallorca. Ah y si la parienta me dejase que tengo de momento el visto bueno hacer escapadas a la peninsula..... diossss que lio.

Ah y la otra duda es si comprarme una nueva o de segunda mano además el equipamiento de la bmw es total tiene de todo

Última edición:
Además no se si me cansaria de la z1000sx por el modo de conducción o si la bmw por dendro del pueblo es muy mala de manejar..... diosss los siento peroestoy echo un lio seguramente me decantare por la bmw porque es la que me pone mas los dientes largod ya me entendeis... jjsjajaajjajaaj por cierto de donde sois, haceis muchas escapadas con la moto? gracias por vuestro apoyo.

La RT parece un barco pero luego ves que se mueve como una scooter. Si buscas comodidad y tranquilidad sin duda la RT gana por goleada a la Kawa. Otra cosa es si le vas a sacar provecho a la moto por el uso que le vas a dar, que por lo que cuentas yo creo que no y por lógica tu moto seria una C650GT o una Deuville. Pero como lo que manda normalmente es el corazón compra la que mas te enamore y si es la RT pues adelante.

La rt sin dudarlo, no hay color y vas a tener moto para cansarte, yo empece con naked, la fz6 y son motos que para darte un paseo corto e ir por ciudad van bien, pero la rt va bien en todo, aunque sea grande...saludos

¡Huy! ¡Huy! ¡Huy!, te veo de cabeza por la RT, por la sencilla razón de la que hemos hablado mil veces en este foro y es que las motos no son una cuestión racional sino que es algo pasional, ahora eso sí, advertirte que la isla se te va a quedar pequeña cuando saborees el bicho y no sientas ganas de bajarte. No te vas a arrepentir, y menos si es comodidad lo que buscas.

miqueljoan has pensado en una gs ?

lo digo porque asi puedes aprovechar.mas la.isla.!!

si quieres por.privado te paso mi numero y te resuelvo dudas y te doy consejos ...me dicen que tendria que ser comercial de motos, coches y accesorios jaja

saludos

Si que pense en la gs pero tambien tendre la escusa de hacer salidas por la peninsula
Además la rt me pone los dientes largos el unico pero es el precio jaajajajaja

depende presupuesto y si la quieres nueva o 2 mano...

perp siempre.cuantos mas extras mejor ... yo pense que no y ahora me arrepiento !!

minimo para mi tiene q tener control crucero, ESA y el top case.

saludos

Por cierto todos de aqui teneis la r1200rt? Una cosita el sistema de comunicación me aconsejais alguno o pongo el de bmw junto al gps

Yo estoy esperando que me entreguen la nueva RT con los 3 paquetes, radio, ayuda al cambio, GPS, luces de apoyo y todos los accesorios habidos y por haber, en fin todo, porque como viente ha dicho el compañero es mejor no arrepentirse de sacar una moto incompleta.

Por cierto que tipo de ropa soleis llevar porque un mono creo que pega demasiado no es mas para las deportivas?

Y el tema de cascos os gustan mas los modulares o los integrales puros

Y creo que me de cantaré como tu la r1200rt con el full equip de los tres paquetes. El tema del tubo de escape como os suena va finito o le meteriais un akrapovic o otra marca

Según tus comentarios, cuando compres la RT vas a comer sobre la moto , no te bajarás ni para comer jajjajajja, te lo dice uno que compró la RT hace tres años . Suerte con elección y saludos desde otra isla, Tenerife.

Aajajajaj que cabrón ajajaja espero a que sea cierto pero el equipamiento me preocupa porque a veces si vas con un mono de cuero encima de una deportiva muy bien pero encima de una rt no se yo le pega algo mas normal o clasico no tan racing

Ropa mas touring y sobre casco al gusto, yo prefiero el abatible el integral no puedo con el.

yo tengo la piel para la deportiva y la cordura para bmw ...

Te recomiendo traje completo de cordura con.goretex y el casco modular de.bmw system 6 evo.con.el sistema del.bluetooth intregrado...
Que altura tienes ??
Saludos

Jajaja perdona no te habia entendido me pensaba que decias tipo mono completo jaajaj mi idea era la misma que la tuya. El parabrisas confort? No te viene de serie o es un plus e viene con uno de los 3 paquetes de opciones?

La pantalla original.de este.modelo 2014.no se que.altura.tiene... Pero.en mi modelo es de 63 cm de alto y la verdad es que.me.duro.una semana ahora tengo.una de.67 cm y otra de 72 cm para ir con 2 personas y estoy muy contento.
No viene en ningun paquete... Es un accesorio como el tubo o navegador por.ejemplo.
Te vuelvo a repetir que por telefono puedo ayudarte en tus dudas .

Ah!! Y las 3 bolsas interiores de las maletas para viajar van genial.

Bueno, creo que tampoco desentona una bota racing negra discreta, pantalon de cordura o denim y chaqueta de cuero negra clasica, sin estridencias.
En mi opinion, tambien se puede ir así wn RT

Joer me estoy calentando demasiado, que si botas, que si pantalla, casco modular mmmm que ganas tengo ya de tenerla. Por cierto el gps original va bien o me recomendais otro modelo? Las bolsas interiores ya las tenis pensadas para ir de viaje por la peninsula y el gps tb pero no sabia lo de la pantalla. Por cierto he visto que hay salidas en grupo para hacer vueltas por la peninsula donde me puedo informar mas porque seguro que la isla se me queda pequeña.... ☺☺☺☺☺

Por cierto el intercomunicador del casco del sistema evo 6 de bmw viene incluido con el casco? O lo instslas despues tu mismo.? Y otra cosa el micro que viene no estorba un poco porque lo veo muy grande o sabeis si hay alguno que venga integrado en pequeño en el casco

Solo digo q como.inversion para todo el año es mejor el de cordura con goretex...solo eso.

El intercomnunicador de bmw es aparte y vale caro.pero es totalmente compatible con la.moto que lleva bluetooh...

y las maletas interiores en mis viajes van genial sobretodo las laterales.

Última edición:
Hola he estado mirando precios y por la r1200rt con todos los extras se me va a 22000 y la k1600gt por 24000 ya la tienes que os parece?

La k1600 es un maquinon y el motor no es boxer que os parece esta maravilla

Es que veo que hay poca diferencua de precio y anda como ruge la k al lado de la boxer

Es que la rt me encanta por lo ligera que parece al lado de la k pero el ruido parece de tractor i no se. Estoy acostumbrado al sonido tetracilindrico

Jajaaj no se me da pereza por el precio alomejor me quedo con la r1200rt que ya hay un buen maquinon.... estoy tanteando el terreno.....

Atrás