Bmw r1200rt

miqueljoan

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría aver si alguien me puede aconsejar.
Tengo muchas ganas de comprarme mi primera moto de gran cilindrada i tengo la duda si la bmw r1200rt seria la adecuada para mi viendo que soy novato en esto. El problema es que las otras motos no me ponen como esta ja me entendeis....joer nenudo lio de cabeza. La otra moto q tambien me pone es ka kawasaki z1000sx pero son dos mundos diferentes.... yo busco comodidad y tranquilidad. Bueno gracias por todo y espero que alguien me eche un cable.

Hola miqueljoan !!

Yo vengo del mundo de las deportivas ( aun tengo la de la izquierda de mi firma )

Hace un año y 2 meses que tengo la Rt 1200 de la derecha ... He hecho 20.000 kms en un año y la verdad es que.no me canso de ella.

la z 1000 sx no deja de ser una deportiva naked-con cupula.

Antes de decidirte prueba el.motor boxer porque cuesta y mucho acostumbrarse... .

saludos y para lo quieras.aqui estoy.

Pues la verdad es que si estás dudando entre dos motos tan diferentes, yo te recomendaría que intentes probarlas ambas, para asegurarte bien de lo que quieres.

Y luego, una vez decidido, a por ella, que seguro que acertarás.

Aunque la RT será la mejor elección.

Saludos.

Gracias por todo, la verdad es que seguro que tendre que provar las dos pero es que son tan diferentes una de la otra. La z1000sx es lo que todo el mundo me dice es una naked con carenado pero la bmw es toda una señor moto. A demás el uso que le daría seguramente es diferente. Ya que seguramente la usaria cada dia para ir a trabajar y haria unos 40km al dia i tambien un poco de pueblo ya que resido en mallorca. Ah y si la parienta me dejase que tengo de momento el visto bueno hacer escapadas a la peninsula..... diossss que lio.

Ah y la otra duda es si comprarme una nueva o de segunda mano además el equipamiento de la bmw es total tiene de todo

Última edición: