BMW R1250R concept

Kingo

Arrancando
Hola a todos,

Además de tener una R1150R, también tengo un blog donde muestro mis concepts de moto. No me gusta spamear pero creo que en este caso está justificado, ya que puede abrir un debate sobre la evolución y el futuro de las R-1XXX-R

Bueno, sin más os presento mi R1250R

DESIGN: GUSTAVO HIGÓN: BMW R1250R concept

33.jpg

35.jpg

41.jpg

34.jpg

Hay más imágenes y un artículo sobre el proceso de diseño (en inglés) en el link de arriba.

V's a todos!

Para mi gusto un poco angulosa en las líneas, pero en general es bonita.
Por cierto, coincido en lo del depósito. Un mal bache y se acabó la descendencia.

Mi opinion personal? Cuando las motos se parezcan a esa dejare de ir en moto...
Eso si como futuro en bmw viendo la linea manga transformer que llevan vas por buen camino...

Última edición:
Me gusta , suavizandola un poco y por supuesto ese final de deposito, es imposible en la realidad, me parece peligrosisimo, pero bueno se entiende como una concesión de diseño, por algo es "concept"

Kingo, has hecho mas que muchos, hay un gran curro en tu dibujo.
A mi personalmente me gustan lineas mas suaves, pero quizas soy de otra generación. Las motos y coches inspiradas en los transformers no me llaman la atención, alli esta kawasaki y otras marcas con ese concepto, y no me gustan nada. Es mas soy capaz de descartar una moto aun siendo mecanicamente maravillosa si esta esta inspirada en esa idea "transformers" japonesa.
Esto es una idea muy personal, quizas soy el unico, pero como has pedido opinion, te la doy
Quizas estoy algo viejuno ;)

UnA currado, me agrada sobre todo por la dúolever delantera y el parálever no pierde la esencia de bmw hasta hace poco. Lo del deposito...no coment. .pero en general me gusta el concepto.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Veo ideas interesantes pero el depósito como frenes fuerte...

Por cierto, coincido en lo del depósito. Un mal bache y se acabó la descendencia.

Me gusta , suavizandola un poco y por supuesto ese final de deposito, es imposible en la realidad, me parece peligrosisimo, pero bueno se entiende como una concesión de diseño, por algo es "concept"

Está claro... en la entrada del blog explico que lo del depósito es un ejercicio de estilo para "ver qué tal queda", y que me ofrezco para probarlo primero (y no, aún no tengo hijos :D), pero vamos, tomadlo como un concept ;-)

Para mi gusto un poco angulosa en las líneas, pero en general es bonita.

Creo que BMW se equivocaría dejando excesivamente atrás sus líneas clásicas.

A mi personalmente me gustan lineas mas suaves, pero quizas soy de otra generación. Las motos y coches inspiradas en los transformers no me llaman la atención, alli esta kawasaki y otras marcas con ese concepto, y no me gustan nada. Es mas soy capaz de descartar una moto aun siendo mecanicamente maravillosa si esta esta inspirada en esa idea "transformers" japonesa.
Esto es una idea muy personal, quizas soy el unico, pero como has pedido opinion, te la doy
Quizas estoy algo viejuno ;)

Bueno, es cierto que en este concept he "jugado al japonés" un poco, de hecho yo también soy más fan de las líneas limpias. Para que comparéis, este es otro concept mío, la Angry Bird:

38.jpg

Joder que cosa mas fea..,

Con todos mis respetos creo que ese engendro no lo compraría nadie.

Mi opinion personal? Cuando las motos se parezcan a esa dejare de ir en moto...
Eso si como futuro en bmw viendo la linea manga transformer que llevan vas por buen camino...

Gracias por vuestra sinceridad :D

UnA currado, me agrada sobre todo por la dúolever delantera y el parálever no pierde la esencia de bmw hasta hace poco. Lo del deposito...no coment. .pero en general me gusta el concepto.

Gracias! Yo también volvería a una suspensión delantera anti-dive en las R-1XXX-R. Aunque es cierto que no he probado la 1200 de agua con horquilla...
Un saludo!

Atrás