BMW R4

gradico

Arrancando
Hola chicos;
llevo un tiempo planteandome la compra de una BMW R4, pero al contrario que de otras motos, como la r60; estoy teniendo problemas para encontrar documentación, webs, manuales de despieces, de taller, y sitios donde encotnrar las piezas.

Me preguntaba si alguno de vosotros podría facilitarme algún enlace o alguna información de esta moto.

Un saludo. Muchas gracias.

yo tengo una r35 y si no me equivoco es practicamente la misma moto a excepcion de la horquilla.
de esta si encontraras buscango en google, el despiece, y en cuanto a los manuales solo los e encontrado en aleman o ruso. supongo de de la r4, todavia sera mas dificil.

tengo algo de informacion de esta, si te puedo ser de ayuda, no dudes en consultar.

en cuanto a la moto, te puedo decir que es una gozada conducirla, menos cuando hay que frenar, que parece que corre mas.

un saludo y suerte.

gradico dijo:
Hola chicos;
llevo un tiempo planteandome la compra de una BMW R4, pero al contrario que de otras motos, como la r60; estoy teniendo problemas para encontrar documentación, webs, manuales de despieces, de taller, y sitios donde encotnrar las piezas.

Me preguntaba si alguno de vosotros podría facilitarme algún enlace o alguna información de esta moto.

Un saludo. Muchas gracias.

Hola,
Una magnifica moto monocilindrica.
 La verdad es que es una moto de principios de los 30´s de la que como no hay muchas unidades no es fácil encontrar libro de despieces o taller.

Pregunta en esta direccion de Alemania, tal vez te puedan ayudar a localizar lo que necesites.

http://www.ulismotorradladen.de/

Si te la compras no dudes en mostrárnosla al igual que la r 60
Saludos ;)

Atrás