Bmw R45, PERDIDA ACEITE

MYR

Arrancando
Buenas tardes a todos los integrantes de este foro.Me meto todos los días y he de reconocer que es de auténtico flipe.Este verano, casi vendo la moto porque se me quedaba un pelín corta, pero gracias a vosotros y a vuestras experiencias escritas, he decidido seguir disfrutando de ella y hacerla un rinconcito en el garaje de mi casa para siempre.Termino de comprar unas maletas Krauser de segunda mano y está preciosa.
Ahora van mis dos preguntas:
1.- Las maletas no tienen, a mi entender, una cerradura para anclarlas a la moto.Sí tiene las dos cerraduras que tienen todas las maletas pero.... ¿ cómo se evita que no te las roben cuando las dejas puestas en la moto ?
2.- Me pierde aceite por la varilla del embrague ( esa pieza que al apretar el embrague se mueve por detrás del motor ). Perdonar mi ignorancia. ¿ Cómo se puede corregir ese goteo? ¿ Es normal o puede ser que me hayan echado mucho aceite en el cambio ?

Espero vuestras respuestas. Un saludo desde León capital.Aquí no hay muchas R45.

Te contesto a la pregunta 1.
LAs maletas Krauser tienen 3 cerraduras cada 1, 2 en la parte superior y una en el lateral que es la que la ancla de manera segura al soporte de maletas y la que una vez cerrada evita que se roben.
Me imagino que tendrás esta tercera cerradura. Si puedo te mando una foto.
;)

Bienvenido por aquí, lo de las cerraduras ya te lo han dicho, yo la mecánica....efectivamente te han llenado mucho el nivel. Pon la moto sobre el caballete,quita el tornillo de llenado del costado,al lado de la palanca de cambios y deja que salga por allí. Cuando deje de salir, cierra y listo. Un saludo

P.D. Que modelo de maletas tienes?, puedes poner foto de ellas de cerca?

Gracias por contestarme tan rápido. Las maletas ponen BMW a un lado de la maleta, a lo mejor son BMW y no Krauser.Pero estoy seguro que no llevan 3 cerradudas.Si al final me han engañado como a un pardillo.

A ver...

¿Son como éstas?:

main.php

... ¿y los anclajes son EXACTAMENTE como éstos?:

main.php

Las mías son como las últimas, con el logotipo BMW redondo y los soportes son cromados, como los de la foto.Van anclados a los amortiguadores. La verdad que las maletas están muy bien conservadas pero como no me déis una solución....... no voy a poder dejarlas en la calle.
Puede que tengan un sistema que yo no sepa, todavía no las he puesto.

Vamos a ver, en la parte de atrás, donde se engancha la maleta al soporte, el cierre, no tiene una cerradura?

05f4_1.JPG

14352322by7.jpg

Justo en el centro..

Nuevamente gracias BMWERO por contestarme. Hasta mañana no te puedo confirmar nada porque ahora no estoy en casa y no tengo las maletas a mano.
Mañana te digo algo.
Un saludo.

¡¡Estás loco, una BMW R 45 y en León...!! Con el frío que hace. Aunque bueno, también gozas de una de las mejores cecinas del mundo. Pese a que esto último no tiene que ver con las motos no deja de ser un tema importante.

Bienvenido al foro. Me has recordado cuando entré por primera vez con una moto con chorreras. Goteaba bastante y me inquietaba mucho. Ahora está bien y la verdad es que quitando de algunos sustillos, me satisface mucho poder ir en este tipo de motocicleta.

Es la estética boxer, la propia motocicleta, y quizá un rosario de factores los que influyen, además de una mecánica excepcional, para acabar siendo un motorista de bmw clásica. Y además la gente que lleva este tipo de motos, no se si será una coincidencia, es gente muy sana y fuera de lo común.

Que la puedas disfrutar mucho tiempo.

Hola y bienvenido al foro, yo tambien tengo unas maletas que no tienen cerradura, pero eso ya lo arreglaré.
lo más importante es que no te pierda aceite por ningún sitio, haz lo que te comenta Bmwero a ver si es todo el problema, que casi seguro que si, lo de las cerraduras me consta que hay para las krauser. saludos

Yo tengo esas maletas y se me estropeó una cerradura que son como cuadradas de la parte superior, consulté con la casa BMW de Vigo, y me mando croquis de los dos tipos de maletas para mi moto, ya me la han mandado.
Aunque no tuviera cerradura tu maleta, siempre la puedes pedir, eso si, andan sobre los 30€.
Lo de montarla es facil, va con remaches, por lo que no es dificil hacer unos agujeritos y meter la remachadora.
Un salu2 desde Marín

Hola a todos:
Por si os sirve de algo, en la R90/6 que tuve, las maletas no tenian cerradura que las anclara al soporte.
Para solucionar esto, le hice una barra a medida con rosca en cada extremo. Le hice un pequeño agujero a las maletas en la parte trasera superior y ponía la barra uniendo las dos maletas.
Como las tuercas estaban dentro de las maletas no podía quitarse la barra sin abrir las maletas y además quedaban mucho más sujetas.
Puedo deciros que la barra apenas se notaba.
En la que tengo ahora no tengo ese problema porque son Krauser con cerradura en el anclaje.
Saludos.

Atrás