BMW R50 1955

• Autor Autor mc.tinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mc.tinez

Invitado
Hola amigos de la Madre Patria, les escribo desde Uruguay, Sud América, soy el felíz poseedor de una R50 1955, la cual la adquirí en un completo puzzle....realmente no se por donde empezar, se le realizó una restauración total, pero el antiguo dueño se aburrió y decidió venderla como está, ( por las buenas cosas de la vida, la parte mecánica ya esta ensamblada ), el tren trasero esta desarmado, al igual que su puente frontal y todo el resto de la carrocería.

Agradecería me pudieran ayudar con un manual de despiece.

Donde poder descargarlo, fotocopiarlo, leerlo, imprimirlo, y un extenso ETC...........................

Desde ya les estoy eternamente agradecido.

Saludos desde Uruguay

Diego Martínez :)

Hola y bienvenido
Tienes la suerte de tener una magnifica r 50 . 1ª serie, es una gran máquina.
Yo tengo una r 60/2 que como sabes, comparte casi todo de la r 50 excepto la cilindrada que s de 600 lo que aporta algo más de potencia.
Respecto al manual siento decirte que no conozco ningún sitio donde descargartelo aunque quizás puedas adquirirlo en
http://www.natxobarral.com/
Saludos ;)

Bienvenido. Yo tengo una R50 de la misma serie que la tuya.

Con el manual de taller oficial no vas a poder aclarar mucho, ya que como es para profesionales, da por sabido muchas cosas y para el aficionado "faltan despieces".

De momento compra el original que te han comentado y ves si necesitas algo mas, pues por aqué estamos para lo que necesites.

Hola MC.Tinez, bienvenido a este foro, espero que disfrutes, enhorabuena por esa moto, creo que una de las más bonitas que existen, suerte con el montaje. Pon alguna foto que la veamos, aunque sea por partes ;) salut

Hola Amigos, perdonadme por tardar tanto en responder.es que estaba de viaje, muchas gracias por el link donde pude descargar la gran parte del despiece.
ay está en camino, y en estos momentos estoy con la parte eléctrica, no tengo idea de como colgar fotos, si me podeis ayudar os agradezco.
Saludos
desde Sud América.
Diego Martínez

Atrás