Bmw R50 '60. Cable mordido de dinamo y paltinos

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.686
Puntos
113
Llevo unos días revisando la R50, y me he dado cuenta de que el último que quitó la tapa del altenador, dejó pillado un calbe marrón grueso, que sale de la parte inferior de la dinamo hacia crero el faro, según los esquemas.
Está literalmente machacado como el papel de fumar y casi cortado. Le he cortado el trozo (como de 3 dedos), y le he estañado la punta y lo he colocado de duevo por su sitio sin problemas.

Ahora bien, este cable, supononiendo que estuviera cortado o casi, en que me influiriía....lo unico que notaba que las cargas de batería (6v ), aún estando esta bien y cargada correctamente, y también cargando el sistema, me duraba muy poco...es posible que hubeira una pequeña derivación con consumo?



Otra preguntilla. He visto que lso platinos, está nuevos (condensador incluidos), y está sin carbonilla, ni polvo, pero me he dado cuenta que no tocan por el centro si no en un ladito de la pastilla (tal vez porque están muy neuvos aún), es conveniente que los toque para qeu de la pastilla entera, me espero a que se estropeen algo mas y los limo, o es normal....o no tiene mayor importancia....
 
Arriba