Consulta Técnica BMW R50 ¿Dónde conectar cable del indicador verde de marcha en neutro? [RESUELTO]

ramondorrego

Arrancando
Buenas tardes, estoy realizando la instalación eléctrica de mi R50, y si bien tengo practicamente todo diagramado y ensayado, no puedeo encontrar dónde va conectado el cable que sale de la luz del indicador verde del faro que indica la posición neutra de la caja de velocidades. Agradecería puedan ayudarme. Sé cómo funciona mecánicamente y de la pieza que se encuentra en la parte superior de la tapa de la caja, arriba de la patada de arranque, pero no sé como se conecta al indicador verde del faro.

Muchas gracias desde ya.

saludos!

Bueno, lo he descubierto y era donde me suponía, pero lo confirmé buscando videos de R50 en youtube para observar detenidamente a ver si ahí estaba enchufado el bendito cablecito, y sí, es en esa pieza que conecta con la palanca interna que hace contacto para cerrar el circuito en el cable neutro de la luz de marcha neutra. Ingresa por abajo según ví y se atornilla allí. Se ve que el aceite que transpiraba no permitía hacer contacto con mi tester casero, y al limpiarlo con kerosene, funcionó. Si a alguien le sirve, acá dejo la respuesta y la foto de la pieza en cuestion. Extrañamente no encontré en el catalogo de partes el tornillito que se enrosca ahí conectando el cable, y de ahí mi confusión. Saludos!

DSC_0749.JPG
DSC_0750.JPG

Atrás