BMW R65 foto

jrjulian

Curveando
Bueno por fin he podido colgar la foto de mi R65.
520a9592d4975432c824719c1c3e8692o.jpg

Muy bonita Julian, no sabia que aun quedaba alguna nueva en stock perdida por los concesionarios  :o

Ya fuera de bromas, un trabajo de restauracion realmente impresionante, las maletas parecen nuevas, la limpieza del motor es aco..nante (lo hiciste chorreando?). Aprovechando que vives cerquita y que a mi me queda una buena por delante, ya te ire dando la brasa.... ;D

Un saludo y felicidades por la maquina.

P.D. Ya que estas.. amimate y pon mas fotillos con detalles y eso, que ya sabes que por aqui somos insaciables con eso de las fotos..

El motor lo limpié con Scotbrite, y lavabajillas, claro está cuando desmonte las piezas, lo mejor que tiene la moto es lo que no se ve.

Un saludo a todos. Julian

Pd miraré, creo que tengo alguna foto con la moto desmontada, eso de la fotografía no es lo mio.

Y otras fotito montando piezas, las fotos son de mi hija, no sabia ni que las habia hecho.
8a49e8e2e4cd8db1e475db7538f7d696o.jpg

Buen curro te has pegado con esa moto por eso el resultado es como es... espléndido.
Enhorabuena ;).

Gracias a todos. Si mi hija me hace caso  (no es bmw) pondré unas fotitos de una Ducati 200 Elite que restauré hace unos años.

Muy bien conservada, si señor, tanto que nos retrotrae a los primeros 80 ;)

¡¡Enhorabuena por tu trabajo!!, estás reestrenando tu moto, que es una gran máquina ;)

Enhorabuena, el aspecto externo es impecable. :)

¿Que tal va de motor? ¿Cuantos kilómetros tiene? :-?

Tiene despues de la reparación total del motor y caja de cambios 384 kilometros, ahora mismo está en rodaje, hasta los 500 km. más o menos un amigo, mecánico que prepara motos de motocross, me ha recomendado que le heche aceite en la gasolina, concretamente Motorex 100x100 sintético (para 2 tiempos) este aceite por lo visto no deja ningun tipo de residuos, la moto va fenomenal.

Un saludo a todos. Julian

Buen trabajo, sí señor.

Te ha quedado estupenda.

Ahora a seguir disfrutandola.

Enhorabuena!!

Javier.

Javier te gustan los latiguillos metálicos de los frenos delanteros.

Un saludos a todos. Julian

Atrás