BMW R75/5 1973 1/2. Qué opinan de esta compra

speedfer

Arrancando
Me gustaría saber mucho si es que vale comprar este modelito de moto que me gusta mucho. Esta a un valor de 3200 dólares acá en USA. Mi idea es tener una moto clásica con la que pueda salir a dar unas vueltas. Parece ser que este modelo en cuestión es raro (BMW R75/5 1973 1/2 Long Wheel Base).
Entonces mi duda es si voy a encontrar repuestos o servicio para este motor. Sé que en USA es más fácil encontrar repuestos, pero quiero saber si no me estoy metiendo en problemas y botando el dinero.
Es la moto de la foto.

otTbilSRyOHXADa6gescUeUnNMam.jpg

5ghCf6aSxyctKfxPrc6FS3aEW9M4.jpg

Alguien me ayuda por favor, estaría muy agradecido..... Saludos en 180 grados..... ;)

Yo, esa R75/5 de la foto, por 3.200 dólares, unos 2.600 euros, la compraba a ciegas, solo viendo esas fotos. Vamos que casi ni iría a verla no vaya a ser que la compre otro. Esto de te lo digo porque aqui no encuentras una, si la encuentras, por menos del doble, más o menos.
Lo de que sea rara o no, bueno, creo que los últimos modelos fabricados de /5 fueron las primeras con el basculante largo que incorporó BMW y poco tiempo después sacaron las /6, por lo que puede ser que no haya muchas, no te se decir ahora.
Recambios tienes todos los que quieras y la mecánica es sencilla. Problemas te dará los justos y satisfacciones todas las del mundo, si eres consciente de lo que llevas entre las piernas, claro.
Suerte.

Gracias por su ayuda, sé que es una máquina fenomenal, que además se ve muy cuidada. El dueño dice que recién paso su servicio, y que ha estado siempre lista para rodar. También me interesa para ir al trabajo con ella y divertirme en su mecánica.
Lo que pasa es que a lo exclusivo siempre le he tenido miedo, más por el problema de encontrar repuestos que otra cosa.
La voy a mirar detalladamente, y si esta preciosa anda sin problemas, creo que me gustaría tenerla.
SAludos y les cuento como va todo.
Gracias!!!!

la moto es precioisa y de precio esta fenomenal , ve a por ella sin pensarlo y a rodar en esa maquina que es todo un lujo

saludos y ve contando como van tus pesquisas

Hola, preciosa moto, adelante. De la exclusividad no hay duda. Es boxer y BMW, toda una historia detrás. De los recambios, no te preocupes, no hay problemas en conseguirlos. Por lo menos a quí en Europa. Y me imagino y por las páginas web que he visitado, allá tampoco. Un saludo

HASTA EL DIA DE HOY VI TU MENSAJE, EN LO PERSONAL NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA ALGUNO EN REFACCIONARTE, YO TENGO UNA TOSTADORA 72 Y NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA CONSEGUIR REFACCIONES, REVISA HAY EN MIAMI UNA BUENA REFACCIONARIA.

Joselito aparte del reloj (es broma me imagino que eres de allá los mares) te tienes que mirar la fecha del post. :D :D :D

Atrás