Foto de mi moto BMW R75/7

Suso20

Arrancando
Registrado
1 Mar 2020
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s

Soy nuevo en el foro y quería presentar mi moto adquirida recientemente. No soy muy entendido y todas las opiniones serán bienvenidas.
Gracias por adelantado
 

Adjuntos

  • 8A169981-A7DE-4C2B-AD3D-C107DE489D4F.jpeg
    8A169981-A7DE-4C2B-AD3D-C107DE489D4F.jpeg
    131,9 KB · Visitas: 141
Hola, algo le haré pero tampoco me gustaría transformarla demasiado.
 
La verdad que si, que algunas cosas ya le hizo el que me la vendió.
 
Yo te recomiendo que la dejes original. Este modelo es muy bonito. Yo tengo la 100/7 que es igual.
De todos modos, hagas lo que hagas cuéntanoslo!
Felicidades de nuevo!
 
Bienvenido y buena adquisición

Te comentaría que esos culatines cuadrados tienen mano y en la foto que pones se ve en el lado derecho del motor el culatín de la izquierda

Y creo que cambiando esa aleta delantera la moto ganaría mucho
 
No parece muy complicado dejarla como un pincel de catálogo. El guardabarros delantero, los culatines (aparte de ponerlos en su lado, a esta le van más los suyos en forma de riñones) y quitarle los filtros de aire para volver a ponerle las mangueras acodadas. Todo lo que veo es reversible y fácil de hacer. Es muy posible que la pintura no sea la suya pero eso es más personal. Por escribir la carta a los Reyes Magos, yo le pondría un fileteado blanco
 
Enhorabuena por la compra, yo la veo como una buena base.....para tener una moto clásica en condiciones. La edad hay que llevarla con dignidad

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Muy bonita esa moto, yo la dejaría lo más original posible pero para gustos colores.
Disfrútala.

Te comentaría que esos culatines cuadrados tienen mano y en la foto que pones se ve en el lado derecho del motor el culatín de la izquierda

¿Así a simple vista lo ves? ¿Como? Me interesa, yo no sé diferenciar si están equivocados a no ser que vea las letras.
 
BMWienvebnido!!!

yo la veo tan preciosa así que ni la tocaba....
giphy.webp

bésala y déjate de ostias!!!
 
Arriba