BMW R75 Militar

Basilio

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.059
Puntos
38
Ubicación
San Fernando , Cádiz
Estoy montando una de éstas maravillosas máquinas que combatieron con Rommel en el desierto y necesito toda la información que me podais dar. ¿Por un casual habrá quien tenga el despiece?
 
Gracias por tus enhorabuena pero la moto no es mía. Es que recientemente me han ofrecido un segundo trabajo y resulta que el trabajo es con un coleccionista de motos y coches antiguos. Éste hombre tiene alrrededor de 180 motos y por lo menos 20 coches y ahora estoy montando una R75 del Africa Korps a la que saqué la caja de cambios para cambiar el embrague. Ayer estube con él en un raly de coches antiguos con un Bentley de 1952 y para los ralys de motos tengo una a elegir a mi disposición.
 
Creo que eres del sur, lástima, me encantaría poder admirar esa colección y disfrutar de ella montando y desmontando "hierros". Buen trabajo te has buscado, si señor ::) ::) Un saludo
 
Basilio, ese señor tan afortunado no tendrá inconveniente en que nos pongas unas fotos de vez en cuando de sus joyas, verdad? ::)

Dile que no se las vamos a quitar ;D : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por ese trabajo. Si te hace falta una ayudita, seguro que hay mucha gente que incluso pagaría por poder trabajar con esas máquinas.

Saludos ;)
 
basilio no habra forma que nos enseñes tu obra maestra , yo vivo por la zona ,jejeje

por cierto el conocido no se llamara pepe?

un saludo
 
No se llama Pepe, no. Ahora tengo la cámara estropeada pero en breve compraré una y pondré algunas fotos. No os imaginais lo que hay en los garajes. Mi último trabajo: Montar, imaginandome cómo porque la encontré a piezas, una Raleigh 350 SV del año 1922. Ahora estoy terminando los frenos de una BMW R50/2 en color beig muy clarito que al verla se te saltan las lágrimas, porque en el negro clásico es bonita pero en ese color es verdaderamente preciosa. Es idéntica a la de la foto

ts-r50.jpg
 
joder basilio , no me la pòdria senñar , aunque sea solo la r 50
un saludo ;)
 
que yo sepa por la zona solo habia dos grandes coleccionesy ambos son de medicos .no sabia que hubiera otra.
 
Arriba