bmw r80/7

quimbo

Arrancando
Estimados,

Saludos a todos!!

Tengo una duda, estoy por comprar a un particular una bmw r80/7 pero soy un petardo para el tema mecánico y condiciones generales de la moto.
Por ello, alguien sabe de algún mecánico de confianza para estas motos (y barato a pedir) para que me haga el mantenimiento?

Saludos!!

Bienvenido.

Yo sólo te puedo decir una cosa, ¡CÓMPRALA!

Y pensarás que no te he respondido a tu pregunta. Pero si lo he hecho, se podría inferir de mi respuesta (haciendo un gran ejercicio ya que para nada doy pista alguna :P) que el mejor mecánico de tu moto es uno mismo, no porque lo harías perfecto como en un taller, si no porque es única la satisfacción que da arreglarse uno mismo estas preciosidades de dos válvulas, cosa posible dada la gente que pulula por estos foros (además de lo feliz que notarás tu bolsillo).

Yo tampoco soy un gran ejemplo, tenemos algunos foreros realmente duchos en el tema, o otros que parece que ya nacieron aprendidos, pero por ejemplo, yo ya me he arreglado algunas cosillas como motor de arranque, pedal de freno y embrague, avanzado de arranque, problemas de petardeo por culpa del sistema de escape, o ahora mismo estoy con el alternador... son minucias, pero antes a mi me parecían un mundo.

En serio, ¡CÓMPRALA!

Hola, de entrada nos gustaria que tambien te presentaras en el foro de clasicas, de donde eres, que motos tienes ya, etc, etc, luego ya puedes entrar al fondo :D :D :Dy veras el nivel que corre por aqui, lo unico que puedo decirte que es una moto muy bonita, si puedes poner alguna fotillo que veamos el estado eso tambien ayudaria, sobre mecanico los de tu zona te podran acobnsejar y ya veras que los mantenimientos basicos de la moto te los podras hace tu mismo aunque no entiendas de mecanica.
lo dicho un saludo y haber si hay uno mas rondando con una clasica,
salut

Atrás