BMW R80 - CARRERAS

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenos días, recordáis esta foto?

rt80poli.jpg


Bien, pues en el taller de Impala estamos haciendo esto  :o

img00233.jpg


img00227d.jpg


img00234.jpg


Total, pa no tocar con las tetas en el suelo  ;D ;D ;D

Ya pondremos mas fotillos de los casquillos soldados, el motor recortado, etc, etc.

Por cierto, queremos poner una horquilla de K 75/100, pero como va con llantas de radios, no sabemos si el buje, aunque lo adaptemos, nos dará la anchura necesaria con esos discos, alguién tiene un par de discos viejos inservibles que podamos aprovechar el cono?  ::)

Seguiremos poniendo fotillos  ;D ;D ;D
 
Pues la moto, por el momento, lleva montada la horquilla de k 75con los semis, el motor en su sitio con los casquillos soldados, basculante, amortiguador y 1/2 grupo trasero ya que solo está montado la parte exterior. La interior está apuntado todo para que el amigo tornero rebaje 4mm de donde va el piñón y con los 12 que rebajaremos del buje de una r100 gs, conseguiremos colocar la rueda en su sitio.
Vaya que no perdemos el tiempo.
Lástima que ayer no teníamos el depósito sino colgamos el colín!!!! ;)
 
Tengo el colín perfecto para esa burra, y de aquí poco también el depósito.

Estais como chotas, no parais, que pasa con la Kawa, acabar primero con una y luego meterle mano a otra ¿ no ?

A este paso necesitais un angar para las motos... ;D ;D ;D ;D :o
 
530755320 dijo:
Tengo el colín perfecto para esa burra, y de aquí poco también el depósito.

Estais como chotas, no parais, que pasa con la Kawa, [highlight]acabar primero con una y luego meterle mano a otra ¿ no ? [/highlight]

A este paso necesitais un angar para las motos... ;D ;D ;D ;D :o
Mira quien habla!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto, el propietario de la moto es un RAJAOOOOO, va Xavi, preséntate, no?

a5g, la kawa sigue su curso, ya que esa la monto yo solito en casa ;)

Ta luego
 
Teneis razón, no paramos!!!
El propietario de la maravilla anda un poco liado por no decir un mucho.
Todo se andará .. quiere colgar una evolución de lo que era la moto y en que se convertirá!!

Se que tiene muchas, muchas fotos de todos los pasos, entre ellos el tema de cortar el motor y la tapa de la distribución!!!
Un chico muy ordenado y con ganas, ya vereis, ya... :o :o
 
Pena o suerte!! ;D
El tema de subir el motor en el chasis es "delicado".
Necesitas ayuda para mover el motor con la caja de cambios montada y una vez colocado el motor en su sitio, cuelgas el basculante, una vez pasados los ejes pasadores del motor, es hora de medir, curiosamente y no sé porque , los motores de BMW r van desplazados hacia la derecha. Si os fijais, mirando la moto de frente, en la parte izquierda no cabe el dedo entre el bastidor y el motor en cambio, en la derecha si....??? :o :D
Será por el cardan pero en las guzzi parece más centrado.
Tendreis que esperar las fotos que las cuelgue el "junior", que las tiene todas!! ;) ;
 
Todo eso se hace mucho mas facil metiendo un gato(de coche) con una tabla encima debajo del motor.Al sacar el eje lo puedes mover a tu gusto sin tener que hacer mucha fuerza ::) ;)
 
Que ocurre???
Este "junior" no explica nada ni cuelga fotos... :-X
Habrá que darle un toque!! :(
 
Atrás
Arriba