bmw r80 rt del 87con un solo disco de freno delantero (fotos)

manu_r80rt

Arrancando
Buenas tardes :
Hace tiempo que no entro, no obstante os sigo todos los dias,bueno os comento mi r80 rt del 87 viene de origen con un solo freno de disco delantero, pero como me parecía insuficiente la frenada,le puse otro disco, purgue los frenos (tengo el brazo de apretar la manilla como el brazo de popeye )sin resultados, frena después de apretar varias veces la maneta.
Hay modelos posteriores o del mismo año que traen dos discos delanteros, deciros que mi moto el cuentakilometros viene en millas.¿ Llevaran los otros modelos una bomba de freno más grande que la que lleva mi moto?

Si me podeís ayudar os lo agradezco, un saludo

Manur80rt, hola, unas fotos ayudarían bastante...De la moto, bomba, injerto,etc
Saludos
Andriusos

El tamaño de la bomba no influye tanto, tienes que purgar bien y la moto te frenará y te frenará mas, eso está claro. Si la moto te frena tas varios bombeos te está indicando que hay una burbuja de aire.

¿Que tipo y diámetro de bomba llevas?¿Que pinzas? Pero lo que te dice Robemumoto es lo que nos demuestra la práctica.

Gracias a todos por las respuestas. Estuve un buen rato purgándola sin resultado, aunque seguiré intentándolo. Adjunto fotos donde se ve el nuevo disco con las pinzas que le puse
DSC_0297_opt.jpg DSC_0296_opt.jpg DSC_0292_opt.jpg DSC_0284_opt.jpg DSC_0283_opt.jpg DSC_0034_opt.jpg

El latiguillo que pasa de una pinza a otra es un autentico cabrito para el tema de las burbujas de aire, a mi en la R100 R me dió un porculo importante. En caso de apuro podrias soltar ambas pinzas de las horquillas y volcar todo el tema procurando que la pinza que tiene el purgador quedase como el lugar mas alto de todo.

Atrás