BMW R80 ST

cayetano

Arrancando
Hola a todos los amantes de BMW.
Me dirijo a los entendidos para ver si me aclaráis dudas acerca de la R80 ST.
Me ofrecen una de año 85 y la moto me gusta, como casi todas las que han salido de Munich, pero el problema es que lo desconozco casi todo de ella. He tenido una K75 y tengo aún una K100, pero en lo que a las R se refiere estoy pez.
Sé que se fabricaron sólo 5000 unidades y eso me llama la atención. ¿Tan mal salieron? Me cuesta creerlo.
La verdad es que la moto en color gris oscuro es preciosa y estoy casi decidido, pero me gustaría tener una opinión más experta. Seguro que aquí la encuentro.
Gracias a todos de antemano. Un saludo.

Hola

ES un modelo muy apreciado por los aficionados, muy parecida al modelo G/S, bueno, de hecho es su versión de asfalto, se diferencian en muy poco, colores mas serios, cuadro de instrumentos mas completo y algunos pocos detalles mas.

Se hicieron pocas porque la G/S fue un exitazo que la eclipsó, no porque fuera mala, de hecho, tantos años despues, yo elegiría G/S a pesar de todo, así fue su éxito.

Si te la dejan a buen precio y te cuadra, comprala, la R80 es una moto muy agradable de conducir.

Pillala,no te vas a arrepentir,seguro. Es una mezcla de campo y carretera.La moto perfecta.Pillala ;)

Hola,

Estoy de acuerdo, si te gusta pillala!!! Ha de ser muy divertida de llevar y comoda.

En este link puedes ver las diferencias entre la R80 G/S y la ST.

En el apartado "The R80G/S lineage"

http://micapeak.com/bmw/gs/gs_mono.html

Alex.Saludos

Atrás