BMW R80 ST

Julio_Hernandez

Arrancando
Registrado
3 Abr 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Hola estoy pensando en adquirir una R80ST en bastante buen estado. Recien recuperada. Deberia encontrar los relojes en buen estado pues están un poco maltrechos y alguien que me le ponga las camisas a todo el cableado del cuadro y piñas de luces pues pese a que esán rehechas las conexiones falta el toque final. Donde hacerlo a buen precio? y fiabilidad?
Help.


V's
 
Yo tb estoy a punto de comprar una ¿Cuanto te piden a ti por esa?si no es indiscrepcion a mi me piden 300mil y esta completa pero a falta de pegarle un buen repaso de gomas......
En Sevilla hay un tio q se dedica a recambio de segunda mano de BMW se llama RKF en la c/Arneros ,Nave 13 . Dos Hermanas -41700.
tlf 95 5668665.
Ah!!¿Cuantos discos de freno tiene y lleva pedal de arranque?
Creo q te valdra casi todo de las gs antiguas (las primeras) pero lo de los relojes creo q quizas sean de R 65 no lo se fijo.Suerte con la compra es buena moto.Quique te dara mas consejos y encontraras mas informacion en su paguina web.(los moteros jubilados...)
un saludo :Rafita.Agur.
PD- Ten cuidado ahi fuera.
 
hola
Me piden 300000. Y el dueño es amigo. Vale la pena verla.
tiene pedal de arranque y las gomas nuevas
Un solo disco delante a sustituir y un reglaje de carburadores a hacer, reparar tapas laterales pero el motor aparentemente impecable.
Está recien pintada
---------------
Finalmente me he decantado por una GS 80 del 86.
si quieres por la que he pagado un poco mas pero como ya tengo una K para carretera pues de ahi la decision
 
Felicidades,yo tb andaba buscando una gs pero encotre
la st un dia por Madrid y me he encaprichado estoy a la espera del dni del antiguo dueño para la transferencia.Ya me contaras .Yo a parte de la R1150R ya tengo otros dos hierros ya veras las satisfacciones q dan si las mimas un poco y te gusta enredar.
Un abrazo.Rafita de Bilbao.
PD-Ten cuidado ahi fuera.
 
Hola,
La verdad es que pese a que me encanta mi K100Lt, habia olvidado el vibrar del Boxer. Cuando empecé en esto y un amigo me dijo:me gustan las motos con alma, que parece que te dicen algo, que se sienten.... Tuvo una 75/6, una 100S, un paso por la K100RS16v que enamoró a su mujer pero una avería constante en el emisor hall le devolvió al boxer cambiando a una R80R...
Yo, le creí. Sentía lo mismo que yo.
Ahora bien. Descubrí la K y me encantó como he dicho. solo puedo hablar de bien de ella pero.... ahora el roum roum de la boxer. Eso es otra cosa.
Solo me toca encontrar a alguien en Madrid, de confianza, que toque bien mi GS y la deje, poco a poco, como el primer día.

Saludos y a ver si de estas nos vemos en ruta. Tengo un par de amigos en Bilbao, uno con una RT azul que tiene un pub en el casco viejo, otro con una RT de Toledo (no habrá muchas ;D ;D ;D)
 
Suerte si se de algun manitas por alli ya te lo comentare
voy a preguntar.Un abrazo :Rafita .
Agur.
pd-Ten cuidado ahi fuera!!!!
 
Arriba