BMW R850 ¿ que opinais? se recomienda?

gadestopmail

Arrancando
Estimad@s tod@s ;D ;D ;D
Tengo un vecino que esta detrás de una de estas , pero recortada en potencia . La puede sacar por +/- 12000 € nueva con practicamente todos los extras .

La pregunta del Millon Dolar Baby ??? ???, Recomendais la motillo ??? Como va???? cuales son sus virtudes ;D ;D y desvirtudes :-/???

saluditos

;) Hola, que tal...
No tienes respuestas, pues te voy a dar el medio para que tengas muchas...

Cliquea aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128460855

Y pregunta con toda confianza....te responderemos largo y extenso...

Ls R son motos fiables. La 850 es una gran moto,equilibrada, de consumo contenido y divertida.
Todo depende de lo que busque tu vecino...todo depende de la negociación de precio final que llegue a alcanzar.
La limitación no es un problema como bien sabes.

hemos comentado en muchas ocasiones sus virtudes y sus defectos y siempre salen victoriosas las primeras.

Estilo, diseño muy special que mantiene su personalidad en el tiempo, motor boxer duro como una piedra y con bajos que tiran muy bien....rutera, reina de curvas y montaña....capacidad de transporte con dos maletas...puedes poner pantalla....telelever, abs,servo...

Es naked y el aire llega molestar a 140...tiene la limitación de CV si siempre vas a ir con dos personas y cargado....

Por lo demás perfecta....

Pero comprobarás que no somos objetivos.... ;D ;D ;D
Pásate por nuestro Post, te esperamos....

Un cordial saludo,
F.

bueno uno mas que es imparcial ::)

Que mas decir .... el precio me parece bien pero que sea con realmente todo de todo .... porque es casi precio de lista.... sino en esta pagina o www.motos.net tienes de 2ª mano ... es cuestion de buscar....

Yo encuentro la potencia en lo justo ni demas ni demenos ... quizas porque de momento voy casi siempre solo. Con las maletas BMW y una central GIVI tienes de sobra para perderte por el mundo. Pantalla pequeña o grande y por esas carreteras de curvas.

Pesa en parado pero una vez en movimiento es agil.
Con servo freno y ABS te la para en un plis plas...

Autonomia si no le apreitas mas de 250 sin reserva (yo ya he visto los 300 pero justo entrando en reserva)

Velocidad punta mas de lo permitido ... he visto los 200 de marcador y aun quedaba algo hasta la linea roja.

Mantenimiento ... es una moto no es para ahorrar...

Si tienes dudas pregunta y pasa por el post que indica Blacksu.

8)

Atrás