BMW R850R 2000 se para...

espartano

Arrancando
hola compañeros tengo una r850r del 2000 la tengo lejos de taller en un chalet en valencia bueno la moto se nos quedo seca de gasolina le volvimos a rellenar y cuando intentamos arrancarla fallaba da tirones y se para...no la he vuelto a probar por miedo que puede haberle pasado? gracias...toni de valencia...

revisa el sistema de combustible, te debe haber entrado mierdecilla del deposito - le has cambiado alguna vez el filtro de gasolina?
apuraste la reserva hasta el final? la has tenido tiempo aparcada fuera?

Si no has vaciado nunca el deposito puede tener agua en el fondo , yo vaciaria con una goma el deposito - lo que le quede y mira a ver que sale - y pones gasolina limpia y pruebas de nuevo. Lo otro seria sacar inyectores y ver que se cuece por ahí...si vaporizan, o al igual estan atascados.

Si la has tenido mucho tiempo seca - sin gasolina y parada - pues tienes la bomba agarrada, supongo que la bomba de gasolina está bien - suena?

ya nos cuentas.

Última edición:
Si coincide que te falla desde que se quedó sin gasolina, mírale lo que te comenta Victormes.Si eso está bien, puedes mirarle los captadores del encendido, concretamente los cables que llegan a ellos, ya que según parece, con el tiempo se cuartean y la humedad hace que la moto falle.Había algún tutorial al respecto en el foro.
Suerte con la avería.

A mi me intentaron vender una 850 "recien revisada" - que tenia la gasolina como caramelo!!! le costó arrancar...corrió 50 m y ...llufa!!!
era todo una pasta de goma y gasolina, que dejó los inyectores "relucientes"!!!! ya ves...

llevaba 3 años parada y ni le habian cambiado la gasolina cuando le hicieron "la revision"....pedi la factura del conce y ... no la encontraban...y el libro de mantenimiento...tampoco! que cosas....

creo que tienes el circuito de alimentacion...con agua o guarrete!

Atrás