BMW R850R '98 – Cuadro no se enciende al cambiar batería con depósito desmontado

trickortreat

Arrancando
Hola a todos.

Tengo una BMW R850R del 98 y me ha pasado algo raro cambiando la batería. Quité el depósito para poder acceder bien (ojo, no lo desconecté, solo lo aparté y lo mantuve sujeto), y tras cambiar la bateria, al girar la llave no se encendía el cuadro ni hacía nada. Pensé que me había quedado algo mal conectado.

Pero lo curioso es que, al volver a poner el depósito en su sitio, todo funciona perfecto y arranca como siempre.

¿Sabéis si esta moto tiene algún sensor, masa o interruptor de seguridad que bloquee el encendido si el depósito no está bien colocado? ¿O puede ser que haya algún conector o masa que al mover el depósito hiciera mal contacto?

Gracias por adelantado, a ver si a alguien le suena.

Que yo sepa no hay ningún sensor como el que dices. Tienes un único conector que va a la zona del aforador, bomba etc. Puede que en la maniobra lo hayas desconectado por la propia tensión al no desenchufarlo y se ha vuelto a conectar al destensar y ponerlo en su sitio. Podría haber sido cosa del interruptor de emergencia, pero de eso te habrías dado cuenta, digo yo.

Atrás