BMW R850R AFORADOR

Motero69

Arrancando
Registrado
14 Oct 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
PAMPLONA
Hola,

os cuento...cambie el neumatico trasero y puse cupula alta a mi BMW en un taller que ahora trabaja un amigo de comercial. De paso me miraron que a veces no me conectaba el ABS...Me dijeron era un tema de batería que no tenía plena carga/ no terminaba cargar..cuando la cambiase se solucionaba El tema es que la saque y a los tres dias no me arranco...Grua y para el taller. Me dicen que estaba sin gasolina, que el aforador que indica la reserva no me funciona. Me sorprende que no tuviera gasolina porque soy de los que miro más los km que hago que el tema de la reserva...Llevo 20 días sin moto y no se si el taller esta full o es que no la avería es complicada de detectar/solucionar...A ver que os parece a vosotros...
 
A mi me cambiaron el aforador y todos los manguitos del combustible hace tres meses y fué un buen pico (poco más de 500 euros). En mi caso el problema es que no sé por qué razón la bomba no encendía al dar contacto...
No es una avería o reparación complicada, no deberían tardar mucho en tenerla preparada.
Suerte, ya nos contarás.
 
Hola,

os cuento...cambie el neumatico trasero y puse cupula alta a mi BMW en un taller que ahora trabaja un amigo de comercial. De paso me miraron que a veces no me conectaba el ABS...Me dijeron era un tema de batería que no tenía plena carga/ no terminaba cargar..cuando la cambiase se solucionaba El tema es que la saque y a los tres dias no me arranco...Grua y para el taller. Me dicen que estaba sin gasolina, que el aforador que indica la reserva no me funciona. Me sorprende que no tuviera gasolina porque soy de los que miro más los km que hago que el tema de la reserva...Llevo 20 días sin moto y no se si el taller esta full o es que no la avería es complicada de detectar/solucionar...A ver que os parece a vosotros...
 
Para cambiar la batería es necesario desmontar el deposito y desconectar los cables de la bomba de gasolina y del aforador. Es posible que tengas un mal contacto en el conector, revisa eso antes de nada.
 
Gracias por vuestras respuestas...a día de hoy no me han hecho la moto.... Se han tomado demasiada confianza y la han dejado en el baul de los recuerdos...según me han dicho ya están con ella ( que si esperaban obtener una pieza de ocasión para que me saldría mejor...)...una verguenza!!!
 
Arriba