BMW R850R Ayuda

canario

Arrancando
Buenas desde las islas. En breve compraré mi primera moto de segunda mano. La tengo que financiar. Alquien sabe del mejor sitio para ello?

También estaría interesado en saber que consejos o trucos existen para esta moto.

un saludo y hasta la próxima.

Yo estoy en Madrid y no se las entidades bancarias que funcionan por allí. Normalmente las cajas dan mejor tipo de interés que los bancos y lo normal es que acudas a tu banco o caja primero. Ellos te conocen y no te pondrán ninguna pega. Los prestamos personales o de consumo te los puedes encontrar de dos tipos, a interés fijo o a interés variable. No debes guiarte por los hipotecarios, pq son mucho más baratos. No te sorprenda tipos de interés q ronden el 8 o 9% en el caso de los fijos y variables a euribor + 2 o 2,5. Lo bueno es q como el importe que vas a pedir no será muy alto no notarás demasiada diferencia por un punto arriba o abajo. Donde debes poner especial interés es en las comisiones. Sobre todo las de amortización anticipada y apertura. Más de un 1 en ambas sería un robo, aunque por desgracia bastante habitual. Para no liarte más, cuando tengas una oferta de alguna entidad pásamela y la comentamos.
Espero haberte ayudado...

Un abrazo.

amigo canario, te pego lo que comente en otro post sobre el tema de la financiacion
te digo lo mismo que sr. lobo, si tienes una oferta de financiacion me mandas un privado y te digo algo (me dedico a ello)
saludos

fj31 dijo:
amigo luis alberto, de la moto no te voy a contar nada porque los mas cualificados para hacerlo (propietarios) ya lo han hecho
pero si te voy a comentar algo que se trata poco, por no decir nada, en el foro y que desde mi punto de vista tiene mucha importancia
LA FINANCIACION
segun tus calculos 1,4 m. de pesetas (8.141,17 eur) a 5 años da una cuota de aprox. 167 eur
de ahi se deduce que te estan aplicando un tipo del 7%
desde mi punto de vista fuera de mercado para un potencial cliente (de financiacion) como tu
en cualquier entidad financiera conseguirias un credito al consumo al 5,50% con una com. de apertura de, como mucho, el 1% sin gastos de estudio ni comision por reembolso anticipado (amortizar o cancelar anticipadamente al vto.)
al 5,50% la cuota seria de aprox. 161 eur (en 60 cuotas a 6 euros te ahorras 300 euros, sin entrar a valorar las comisiones de la operacion via financiera que son muy superiores a las de los bancos)
ademas las financieras de marca te inscriben una limitacion de dominio sobre el vehiculo en el registro provincial de bienes muebles (antes en trafico) que no eliminan hasta que no cancelas la operacion (no asi en los bancos), esta limitacion supone que tu no puedes vender la moto mientras no pagues el prestamo
mi consejo: olvidate de la financiera y vete a tu banco a pedir la pasta para la moto, que te ahorraras bastantes duros
ademas podras apretar mas al concesionario, ya que un buen vendedor te transmitira la bondad de la financiacion por el ofertada como un aliciente mas de la operacion que te plantee
saludos y que no se me enfade ningun concesionario

Atrás