BMW R850R ¿Me lanzo?

motorbac

Arrancando
Hola a todos. Primero quería saludaros ya que soy nuevo en esto. Tengo un dilema muy grande que os quería consultar a ver que opináis.
Tengo 28 años y llevo toda la vida conduciendo moto aunque de pequeña cilindrada: no he pasado de los 150 cc de mi actual scooter. Creo que soy un conductor más bien prudente y gracias a esto de momento me han ido "bien las cosas" (crucemos los dedos).
Tengo más de 2 años de carné de moto y mi deseo es comprarme uno moto de de mayor cilindrada para poder usarla para hacer salidas, algún viajecito, pero también la debo usar mucho por ciudad. El hecho es que me gusta mucho la BMW R850R ya que es una moto papa ir por ahí con tranquilidad i que además te lleva a todas partes. La preocupación que se me plantea es que me da un poco de miedo que sea demasiado potente para mi y que primero me debería comprar alguna moto intermedia como podría ser la CBF500 o incluso la 600 para ir aprendiendo. Además estas motos por ciudad también serían más manejables que la BMW. ( ¿no? ). Estoy hecho un lío ya que la que realmente me gusta es las BMW, y no es por el precio, ya que aunque vale el doble, también valdrá más cuando me la venda y la financiación es buena.

Otra cosa que me preocupa es que he oído que a en septiembre ya no se venderá más este modelo y que en principio no habrá substituta, ¿sabéis algo de esto?

No sé, ¿creéis que es una locura pasar directamente a esta moto o mejor ir despacito?

Muchas gracis a todos y saludos

Pues yo creo que con cabeza es una moto muy versatil, y mucho mas manejable de lo que parece en cuanto te subes en ella. Por cierto yo tengo una con 34.000 kms por si te interesa.