BMW R850R precios usadas

luisalbertoga

Acelerando
De momento he encontrado:

850R del 96. 33.000 km. 2 maletas, ABS, pantalla, revisiones oficiales, por 6.000 EUR. (particular)

850R del 98. 75.000 km. 3 maletas, ABS, pantalla, revisiones oficiales, por 6.500 EUR. (particular)

Qué es mejor? más nueva, pero con más km o mejor algo más vieja, pero con muchos menos km? Si a alguno le suenan las motos, o sois vosotros... pues todo comentario para ayudar a decidirme será bienvenido!!

Se aceptan otras ofertas.

Es solo una opinión, pero yo me iria a por la primera, la version del 96 tiene espejos y herrajes de otro color, en el resto es el igual a la del 98 (buena cosecha la del 98, la mia).
Los 2 años que tenga de más no se los vas a notar en el dia a dia, los 42.000 kms. a lo mejor si se los notas cuando le hayas hecho tu otros 50.000 kms., no crees?
Los precios están más o menos en lo que está el mercado.
Yo compré a principio de año:
BMW R 850 R, año 98 (diciembre), pantalla, maletas, revisiones oficiales por 6.800 Euros. 24.000 kms. a particular y amigo, moto conocida. Ya ves que por ahi anda la cosa.Estoy encantado con ella, es una buena moto para todo, te lo puedo asegurar.

Por ahi van los tiros. Yo pague un poco mas pero la moto estaba (y esta) como salida del concesionario y ademas traia todos los extras habidos y por haber. Personal mete elegiria la de 33mil km. Para una bmw eso es el rodaje.

muchas gracias gz. De momento es lo único que encuentro. Ahora voy a ver si puedo llamar a motos hernández, que tienen una r850r de 2º mano, que no tenía mala pinta, pero creo recordar que subía hasta los 7500 EUR. Como no la rebajen... me parece que me iré a la del 96 con 33.000 km... aunque me parece un poco cara para tener 7 años!!

opiniones?

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda!

castrovic, soyo, muchas gracias por los comentarios.

Me acaban de ofrecer una de hace dos años, como nueva, con 10-15.000 km (no se aclaran), con maletas y cúpula, y abs y puños por 1.350.000 (8100EUR). Es un poco cara... pero merece la pena... no?

Gracias por los consejos

Luis

mensaje recibido, leido y contestado :)

Gracias a todos por los consejos.

En breve colgaré unas foticas de la amoto!

Hasta pronto!!

V'sssssssss

PD: casi se me olvida, al final es la de motos hernández... 8100 eur (y pico)....

Bienvenido al sector R 850 R, buena moto, sí señor!!!

Ahora a disfrutarla con cuidadiño ;D ;D ;D

Atrás