BMW r850r

magonis

Arrancando
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
23
Puntos
3
hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria comprar una r850r pero ando muy despistado,pues no se por donde empezar, ya que voy mirando las webs mas comunes y hay mucho desaprensivo;ya se que la maquina lo merece pero tengo tambien el presupuesto algo limitado,espero que me expliqueis cuatro cosas antes de decidirme. gracias
 
Sino tienes 7000€ para empezar a moverte, ( igual te cuesta 6000€ o 7500€)olvidalo y comprate un vespino. Un saludo.
 
373B3D353433295A0 dijo:
hola  amigos  soy nuevo en el foro y me gustaria comprar una r850r pero ando muy despistado,pues no se por donde  empezar, ya que voy mirando las webs mas comunes y hay mucho desaprensivo;ya se que la maquina lo merece  pero tengo tambien el presupuesto  algo limitado,espero que me  expliqueis  cuatro  cosas  antes de  decidirme. gracias

Lee y verás que algunos han encontrado máquinas con el precio ajustado, puede que sin abs etc.
Si sigues leyendo te darás cuenta de las pocas averías de este modelo.
Si en lugar de una r850 aparece una 1100 piensa que puede ser hasta mejor el precio y-o el estado de la moto.
Lo que sí debes hacer es mirar muchas, hasta que encuentres algo interesante.

Saludos.
 
Hola,algo que me parece inportante a mi es valorar si mejor conprarla en concesionario oficial o a un particular,en el primero sienpre te dan una cierta garantia. ::) ::) ::)
 
Yo intentaria pagar un poco mas y comprarla en concesionario por el tema de la garantia, pero si encuentras una de alguien que conozcas o que te aseguren que esta bien, comprala, es muy buena moto, lo del precio depende de las prisas que tu tengas, ahora mismo hay muy buenas ooprtunidades con abs, maletas entre 5500 y 7000 euros, lo que te pida la gente es una cosa y lo que tu estes dispuesto a dar es otra, si tienes suerte, te podras comprar 2 motos, una la R 850 y otra el vespino, te aseguro que hay motos en el mercado y concesionarios que llevan mucho tiempo expuestas y no las venden, si vas si prisa ya te digo yo que te llevas las dos, por mucho que te digan algunos listos, saludos.
 
Cierto es que hay varias R850 entre 5500 y 7000,yo soy un defensor del ABS,cualquier cosa antes que una moto sin Abs,si la diferencia es de 500€ no te lo pienses.Los accesorios los puedes ir adquiriendo poco a poco.Tambien siempre digo que una moto de poco tiempo y muchos kms....es señal de que no le han bajado kms en el cuenta y que puede hacer muchos mas haciendole una revisión en condiciones,ademas de ahorrarte unos euros piensa que estas motos no las suelen conducir niñatos.
 
Siendo un experto en motos, ya es difícil saber su estado interior, para saberlo tendrías que llevar la moto a una inspección de peritos, donde comprueban todo, compresión, combustión, estado exterior, frenos, chasis, ruedas, electrónica, etc. (Creo que como 120€) y siempre puedes tener sorpresas oculta que salen con el tiempo, no pretendo desanimarte, todo lo contrario, la prevención en la medida de lo posible puede evitar sorpresas mayores. Mira, contrasta unas con otras y la que mejor veas y se acomode a tu disponibilidad económica compra.
No olvides mirar en los concesionarios y enterarte de la garantía que tiene y de que tipo (Que cubre) es una p….da comprar una moto y que al poco tiempo falle el embrague por retenes o desgaste (1000€)
Saludos.
 
Al comprar una moto bien a una empresa o bien a un particular, hay un tiempo en el que cubre una especie de garantia, solo que no se conoce demasiado y es un poco jaleo hacer uso de ella.

Creo que son 3 meses los que el antiguo dueño tiene alguna responsabilidad sobre defectos ocultos que pudiera tener la moto en el momento de su adquisicion, pero tiene que poder demostrarlo.

Solo conozco a una persona que se la jugaron, ya que vendio una moto, con la que habia tenido una caida (por culpa de un coche) y el seguro del coche se hizo cargo, pero no detectaron una barra de horquilla doblada ligeramente. El comprador, la llevo a un taller, y cuando se lo dijeron directamente dijo que se la cambiaran y se fue con la factura a mi colega, el cual se nego puesto que tenia que haberselo dicho para hacer la reclamacion pertinente al seguro del coche que lo tiro.

Debido a que el hijop digo... comprador ya habia cambiado la horquilla, habia tirado la barra vieja y su padre era abogado, empezaron por via judicial a reclamarselo y le recomendaron pagar, ya que le iva a salir mas barato pagar la barra de horquilla, que seguir con el proceso judicial, el cual tampoco le garantizaban ganar, pues era solo su palabra contra la del otro.

Solo decir que espero que a este tio se la caiga la moto al suelo, se la pase un camion por encima, se de a la fuga y luego que llame a papa para hacer la reclamacion. Hay que ser gilip... para hacer asi las cosas de esta manera.  >:( >:( >:(
 
Cuidado con las garantias que ofrecen los conces para los/las BMWs de ocasión, no cubren los mismo que las garantias oficiales de los vehículos nuevos.

Otra cosa, supongo que habrás comprobado que las R850R no están más baratas que las R1150R (si hablamos del último modelo que hubo), yo al mismo precio me pillaba la más potente, que ni es más grande ni pesa más ;)
 
Arriba