BMW R850R

pauok

Arrancando
Buenas, ayer salí a dar una vuelta en moto, y de golpe me di cuenta de que la aguja del cuentaquilómetros no funcionaba y tampoco el parcial ni total, el cuentarevoluciones si funciona y el resto también. Otra cosilla, la moto tiene 6000 km, y desde los 1500 que no le hice cambio de aceite, que teóricamente le toca revisión a los 10.000, me recomendáis que se la haga ahora? Gracias!

La sirga o el sensor del velocimetro esta partida / sucia / estropeada. No se si tu moto lleva sensor o sirga. Me imagino que estara en garantia, llevala a que le echen un vistazo. Si no esta en garantia, no es nada complicado cambiar la sirga o limpiar el sensor. Confirmanos que es lo que tiene. Si tiene sirga, veras que baja un cable desde el cuentakilometros hasta el eje de la rueda delantera ;)

En cuanto a lo del aceite, espera sin problemas hasta los 10.000 km, vigilando el nivel por si acaso.

Saludos de Asieroto el de la moto

Buenas, he estado "desconectado" un tiempo, pues he mirado el cable, y no se como se ha segado, iré a comprar uno y me lo pongo yo mismo, muchas gracias por el consejo!! :D

Atrás