Duda de compra BMW R850R

LuckyDevil

Arrancando
Registrado
5 May 2018
Mensajes
65
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos días compañeros,
En mi incansable búsqueda de moto, y con la cabeza echa un lío, he visto una R850R del 2007 de estado IMPECABLE, eso sí, tiene 136.000km, moto muy mimada, con todas las revisiones, y la última le han echo embrague, me tira un pelin para atras los kilometros, pero he leido que son motores muy duros, es de un concesionario que tiene todo el historial de la moto, me dan un año de garantia, su precio son 3.500€, me podeis aconsejar? Me gustan mucho las naked, las trail, los scooter jajajaja, y ésta me tiene enamorado la verdad, con su motor boxer y su estado impecable.
Gracias.

Saludos,
 
Buenos días.

Yo solo te puedo decir que la mía tiene 152000 y ni un solo problema más que con el sistema de frenado con ABS y servofreno que simplemente anule y por lo demás estoy encantado.

Es un bicho fiable 100% y si le han hecho el embrague... Yo sigo con el de origen y eso que no hago mucha carretera. La uso para ir a trabajar a Madrid centro a diario.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros,
En mi incansable búsqueda de moto, y con la cabeza echa un lío, he visto una R850R del 2007 de estado IMPECABLE, eso sí, tiene 136.000km, moto muy mimada, con todas las revisiones, y la última le han echo embrague, me tira un pelin para atras los kilometros, pero he leido que son motores muy duros, es de un concesionario que tiene todo el historial de la moto, me dan un año de garantia, su precio son 3.500€, me podeis aconsejar? Me gustan mucho las naked, las trail, los scooter jajajaja, y ésta me tiene enamorado la verdad, con su motor boxer y su estado impecable.
Graci


Saludos,
De precio está bien, ni alto ni bajo. Tiene bastantes km y le pueden salir algunas cosas que no son ni de motor ni de embrague. Mira que los neumáticos estén bien y no tengas que cambiarlos tu. Igual pastillas de freno, amortiguadores pueden estar ya para cambiar si son los originales. Discos y pastillas de freno, etc, etc, .Si no están bien y tienes que cambiarlos tú la moto se te puede ir a un buen pico.
 
La mía 118.000 kms. Es la de 2002-2003. Cero problemas. Quizá suspensión algo blanda para el peso total incluído yo con mdr y equipaje.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,
Primero de todo daros las gracias por las respuestas, pero tengo que deciros que ya me he decidido que moto tendré, de echo si no pasa nada, éste próximo viernes dispondré de ella, al final me he comprado la R1200GS del 2004 con 80.000km, está muuuuuy bien, impecable, todas las revisiones echas, frenos perfectos, todo perfecto, 1 año de "garantia", estoy muy contento con la compra. Loco por que llegue el viernes.
Lo dicho, muchas gracias a todos! Nos vemos por aquí.

Saludos! :cool:
 
Hola compañeros,
Primero de todo daros las gracias por las respuestas, pero tengo que deciros que ya me he decidido que moto tendré, de echo si no pasa nada, éste próximo viernes dispondré de ella, al final me he comprado la R1200GS del 2004 con 80.000km, está muuuuuy bien, impecable, todas las revisiones echas, frenos perfectos, todo perfecto, 1 año de "garantia", estoy muy contento con la compra. Loco por que llegue el viernes.
Lo dicho, muchas gracias a todos! Nos vemos por aquí.

Saludos! :cool:
A disfrutarla!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba