Bmw r850r

Roaster

Acelerando
Buenas,alguien que tenga esta pantalla y me diga el comportamiento, gracias
8453ba65579bc1fbb5b30e214306742b.jpg

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Hola, yo la he tenido. estéticamente bien, pero me sirvió para poca cosa. yo mido 1,80 pero para verano... en Huesca, me sobraba.
Yo ahora si tuviera que comprarla... no lo haría, o me busco una pantalla que quite el aire y claro queda fea o no compro nada.

Buenos días la original no la encuentro y de segunda esta muy mal ,me refiero a la al touring.habia pensado en esta para quitar el aire.que opinas.
4374af9cc111255703c716ec06586b99.jpg

No te servirá ninguna. Tienes una moto naked. Cualquier cosa que pongas te arreglará una cosa (más o menos) pero te sacará otro problema que no tenías.

Muchas gracias como no corro y no paso de 100,120 le pondré la pequeña para verano.la tourig la tengo ,la he comprado en Alemania igual que la original pero la quite porque mete mucha turbulencia en el casco ,sin pantalla a esas velocidades bien o con chica ya veremos ,gracias y un saludo

La primera, original, sirve de poco. Bueno le quita suciedad a los relojes y no mucho más.

Yo tengo la de la foto primera. Como bien dice PepeWine, vale de poco, o nada. Para quitar mosquitos a los relojes.

Atrás