CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pablomarmol

Curveando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
3.357
Puntos
38
35576098845_021f543a9b_b_d.jpg
Hola, después de mucho pensarlo y después de haber hecho una inversión e ella de más de 4000€ he decidido vender mi 90S.
Podéis ver parte de lo que se le hizo en el post "Las tetas de mis Daysi aumentadas a 1000"
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/las-tetas-de-miss-daysi-que-viva-la-silicona.256696/
Desde entonces con el motor nuevo le habré hecho unos 7000km.
En la última página del post hay foto final.
Precio 7.800€
Abierto a ofertas o posibles cambios.
Esta moto tiene nuevo todo lo que se mueve dentro del motor, incluidas juntas y retenes de los carburadores Dellhorto. Pistones,cilindros, casquillos de bielas, encendido electrónico por captación, latiguillos, amortiguadores Ikon, bobinas de K1000, doble encendido, discos y pastillas de freno, cambio de marchas y ajustado con factura, tubos Hoske, Filtros, retenes, cojinetes, cableado,cadena de distribución, patín, tensor, embrague "kit completo" batería de gel con menos de un año, bomba de freno al manillar (esta sí frena) etc etc etc, Y asiento viscolástico biplaza.
Mismo número de chasis y motor.
Además regalo: Todo el kit para volver a ser 900cc, amortiguadores Hagon en buen estado, bolsa sobredepósito de piel de la época, anclajes y maletas, defensas delanteras, guardabarros corto trasero (puesto) y varias cosas más como un subchasis y colín monoplaza sin terminar.
Etc etc.
 
Última edición:
una buena y fantastica maquina,es con la que viniste a Cardona en el relevo de la valvula ,verdad ?? suerte con la venta.
 
Vaya Pablo,siento que la vendas, espero no sea por motivos de salud.Un abrazo y suerte.
 
Gracias, si me la vendo potr salud, me hice una hernia discal de la que me han quedado secuelas.
 
Vaya como lo siento.Espero que mejores.
A los interesados en esta moto,decirles que la moto esta muy cuidada y perfecta de todo.
 
Hola Norte, gracias. vendí la K hace unos meses, y la Impala hace un año...ahora voy en una Honda, quién me lo iba a decir...
 
Buenas Don Pablo, te he enviado un mensaje privado con mis datos interesándome por la máquina si es que aun está en venta. Soy Javier de Barcelona
 
Hola, pasó a verla el compañero Wobulator, le gustó pero se lo está pensando.
El primero que haga una oferta seria se la lleva.
 
Otra rebajita. 7.500€ también aceptaría scooter como parte de pago, Lambretta, vespa etc.
 
Que preciosidad.
Yo tuve una en color gris. Me fui con ella, y con "la otra", de luna de miel.:D
Suerte con la venta
 
Moto espectacular..y hay que ver como hay gente que paga lo que tu pides por una moto que es practicamente la mitad de moto que la tuya...eso si con una buena capa cosmetica y accesorios inecesarios de acorde a las modas.
Suerte y no la rebajes .
 
Moto espectacular..y hay que ver como hay gente que paga lo que tu pides por una moto que es practicamente la mitad de moto que la tuya...eso si con una buena capa cosmetica y accesorios inecesarios de acorde a las modas.
Suerte y no la rebajes .
Si sumo todo lo que le he puesto me salen más de 3000 lereles, si contara las horas invertidas me salen meses.
salut
 
Hola, vuelvo a aceptar ofertas por la moto, Quien se la lleve tal cual se la queda por 6000 euros, no quiero moverla para cambiar neumáticos y pasar itv por problemas de espalda.
 
Quien se la quiera quedar entera lo puede hacer por 5000 € con todo el dolor que me produce. lo siguiente será empezar a desmontarla y vender las piezas.
 
Una 90s no que no sale en 6000??? No entiendo nada. Lo único que se me ocurre es que la mayoría de los que buscan este modelo en concreto quizá la busquen de serie, al menos estéticamente, aunque a ese precio bien se le puede perdonar.
Anda que iba a pensármelo yo mucho...
Suerte!
 
Una 90s no que no sale en 6000??? No entiendo nada. Lo único que se me ocurre es que la mayoría de los que buscan este modelo en concreto quizá la busquen de serie, al menos estéticamente, aunque a ese precio bien se le puede perdonar.
Anda que iba a pensármelo yo mucho...
Suerte!
Gracias. Qué le vamos a hacer. Lleva más de dos años tapada con una funda, Le voy cargando la batería regularmente (de gel) y la arranco cada seis u ocho meses. Una pena.
 
Que tal?al final por que precio la vendes?
Tu sinceridad es abumadora y la moto parece perfecta,pero creo que el problema es el cambio de cilindrada y todo lo que se ha puesto no original a la moto.
Este tipo de clásico cuanto más originales mejor.
Es mi opinión.
 
Hola. La dejo en 5.000€, a ver si alguien le da vida, lleva en mi casa dos años y medio sin salir para nada. Me hice una lesión grave en la espalda y no me atrevo a subirla yo solo al caballete, las dos veces que la he cambiado de sitio (por obras en casa) ha sido con ayuda.
Lo único visible de lo que no es original son las estriberas y los escapes, conservo los originales que se le pueden volver a poner. Lo demás son cosas que mejoran el rendimiento pero no se ven ni se notan en las ITV Comprendo que estas motos gusten más de origen, pero la mía ya la compré negra, lo demás han sido todo mejoras tanto para rendimiento del motor como en frenada.
Cada vez que la arranco lo hace a la primera.
saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba