Oettinger75s
Arrancando
Buenas tardes y feliz año a todos los moteros!
Mi consulta es que me agencié una R90s, de 1973, y estoy en proceso de restauración, y tengo dudas de puesta a punto del motor, que quité los cilindros, pistones, válvulas, etc ( no se ha desmontado bielas ni cigueñal ), platinos nuevos y un largo etc: pues bien tengo problemas para que me arranque, añadir que antes de desmontar la moto arrancaba perfectamente y andaba, entonces tengo problemas con la puesta a punto de platinos, que segun fabricante la holgura tiene que ser de entre 0,35 y 0.40 mm, y las tres marcas del volante de motor que me tienen loco ( marca "0T", /S/ y *F) entonces necesito saber cuando comprobar el ajuste de platinos dependiendo de las marcas del volante de inercia.
El reglaje de válvulas lo hice siguiendo un video, que se realiza en PMS en el tiempo de COMPRESIÓN...
agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que la moto al darle a la puesta en marcha, produce explosiones, así que deduzco que está fuera de punto.
Gracias de antemano!!
Mi consulta es que me agencié una R90s, de 1973, y estoy en proceso de restauración, y tengo dudas de puesta a punto del motor, que quité los cilindros, pistones, válvulas, etc ( no se ha desmontado bielas ni cigueñal ), platinos nuevos y un largo etc: pues bien tengo problemas para que me arranque, añadir que antes de desmontar la moto arrancaba perfectamente y andaba, entonces tengo problemas con la puesta a punto de platinos, que segun fabricante la holgura tiene que ser de entre 0,35 y 0.40 mm, y las tres marcas del volante de motor que me tienen loco ( marca "0T", /S/ y *F) entonces necesito saber cuando comprobar el ajuste de platinos dependiendo de las marcas del volante de inercia.
El reglaje de válvulas lo hice siguiendo un video, que se realiza en PMS en el tiempo de COMPRESIÓN...
agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que la moto al darle a la puesta en marcha, produce explosiones, así que deduzco que está fuera de punto.
Gracias de antemano!!