BMW riders 2011

pedrosi

Allá vamos
Hola, estoy planteandome acudir al riders 2011 en Formigal pero quiero hacerlo por libre. Es decir, subir por mi cuenta y buscarme el alojamiento tambien por mi cuenta.
Tengo pensado ir el Sábado y dormir esa noche allí.
¿Vale la pena ir solo por ver el ambiente sin apuntarse a ninguna actividad?
¿En tema alojamiento que me aconsejais?
¿Alguna otra cosa que se me escape?
Un saludo.

para el alojamiento apresurate o no encontraras, piensa q es un evento multitudinario donde puedes ver d todo tipo d BMW´s claro esta, es curioso d ver, pero si no te gustan los tumultos entonces este no es tu lugar ;) aunque a veces para saber si algo te gusta tienes q probarlo ;)
q disfrutes mucho ;)

7762637568746E070 dijo:
Hola, estoy planteandome acudir al riders 2011 en Formigal pero quiero hacerlo por libre. Es decir, subir por mi cuenta y buscarme el alojamiento tambien por mi cuenta.
Tengo pensado ir el Sábado y dormir esa noche allí.
¿Vale la pena ir solo por ver el ambiente sin apuntarse a ninguna actividad?
¿En tema alojamiento que me aconsejais?
¿Alguna otra cosa que se me escape?
Un saludo.

Me ocurre lo mismo que a tí.... ¿alguien ha asistido otros años que nos pueda relatar su experiencia?.

saludos,

Si es la primera vez que váis lo pasaréis muy bien. Buenos espectáculos. Yo lo últimos años he preferido alojarme en cuidad o publo cercano por si quiero dar un vuelta ( el año pasado en Jaca ).
Cuando ya llevas varias empiezas a preferir hacer rutas por la comarca ( pirineo francés ) en vez de pasar el tiempo en la concentración.

vs

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, de hecho, yo a las dos ultimas ediciones, he ido a pasar unas horas, 4 o 5 horas son mas que suficientes, para ver todo lo que hay, no es una concentracion tipo Pingúinos

Se lo pasarán muy bien, ir con un grupillo pequeño es lo mejor y el hotel lo mas cerca, de modo que pueden brindar sin tocar la moto despues.

A lo largo del día hay actividades para todos!

Saludos y allí nos veremos.

Hola, muchas gracias a todos. Pues leyendoos me estoy planteando ir y parar en un sitio cercano y aprovechar para hacer rutas o quedarme en el mismo formigal y descansar y disfrutar del ambiente sin coger mucho la moto. Un saludo.

Mira en el hotel Aragon Hills esta muy bien.

Atrás