Bmw riders 2012

DJM

Acelerando
Hola a todos, este año he estado en RIDERS , y me encantó, mi  pregunta por si alguien lo sabe , dónde y en que fecha se celebrará el año 2012 ? he intentado verlo por google , pero no he encontrado nada, quizás no he buscado bien, pero si alguien lo sabe o sabe donde entrar para verlo , se lo agradeceré. un saludo a todos .

Re: BMW RAIDERS 2012

Creo que firmaron con Formigal para 7 años, quedan cinco.

Saludos desde los Pirinuestros.

464D4047505744564E44050 dijo:
Hola a todos, este año he estado en RIDERS , y me encantó, mi  pregunta por si alguien lo sabe , dónde y en que fecha se celebrará el año 2012 ? he intentado verlo por google , pero no he encontrado nada, quizás no he buscado bien, pero si alguien lo sabe o sabe donde entrar para verlo , se lo agradeceré. un saludo a todos .

TE ENCANTÓ? :-? :P

Nunca fui pero me encantaría ir por todo lo q leí sobre la Riders.

La verdad es que si, ha sido la primera vez que he ido y me gustó. Me lo pasé muy bien, y espero poder repetirlo más veces. un saludo.

Allí nos veremos todos, eh Josep? ;) ;) ;)

Pep
...si Dios y el Gobierno, quieren Pep ! ...
gasolina.jpg

Bmw raiders, 2012

Hola Ozepe, vi tu mensaje de los días en los que se iba a hacer la raiders 2012, 7,8 y 9 de septiembre. Me gustaría confirmarlo, pues quisiera ir, y para ello debo pedir unos días de vacaciones para las fechas exactas, agradecería tu confirmación, espero tu respuesta, un saludo. Te dejo mi numero tfno 697670139, para contactar si estas por allí este año y poder conocernos

Confirmado son esas fechas. Me acaba de llegar un mensaje de BMW con esas fechas y Formigal como lugar del encuentro.

No entiendo como BMW ubica la concentracion en el extremo norte penalizando a los BMWuistas del sur obligandolos a una paliza de kms en un tiempo limitado como un finde, y a un gasto de gasofa el doble que a los demas asistentes por la distancia, no es logico. Los Andaluces en general quedamos excluidos por estos factores, lo mismo que cuando se hacia en Granada les pasaba a los Vascos, Gallegos y Catalanes...no seria mas logico ubicar la Raiders en zonas intermedia para todos??? zona centro Avila, Segovia, Cuenca etc?????????

No entiendo como BMW ubica la concentracion en el extremo norte penalizando a los BMWuistas del sur obligandolos a una paliza de kms en un tiempo limitado como un finde, y a un gasto de gasofa el doble que a los demas asistentes por la distancia, no es logico. Los Andaluces en general quedamos excluidos por estos factores, lo mismo que cuando se hacia en Granada les pasaba a los Vascos, Gallegos y Catalanes...no seria mas logico ubicar la Raiders en zonas intermedia para todos??? zona centro Avila, Segovia, Cuenca etc?????????

cuanto mas lejos mejor.......mas KM de escusa para ir....si lo importante no es la RAIDER lo importante es la ruta

Si nada lo entorpeze, volvere a recorrer los Pirineos para asistir a la Riders, la ruta es buenisima.

Vssss !!!

si claro lo bueno es la ruta pero hacerte en dos dias 2.500 kms de autovia pocas ganas vas a tener de dar vueltas por el Pirineo, lo dicho q

Tambien se hizo en Sierra Nevada, y yo estaba alli, que diferencia hay ?? Creo que esta bien que se vaya ubicando en diferentes puntos de la Peninsula, aunque entiendo que no siempre llueve al gusto de todo el mundo, saludos.

Vssss !!!

Cuando se hacía en Andalucía teniamos desde el norte la misma situación y tambian nos quejabamos por la paliza que nos representaba bajar, por tanto, creo que lo mejor es buscar un punto intermedio, pero por lo pronto, les tocará el porrón de kms que nosotros nos hicimos desde aquí.

Lo que pasa, es que ellos buscan atraer a BMWvistas del sur de Francia, aunque creo que no lo han conseguido.

Lo de los 7 años no lo había leido, pero si 3 prorrogables.

Saludos

si claro lo bueno es la ruta pero hacerte en dos dias 2.500 kms de autovia pocas ganas vas a tener de dar vueltas por el Pirineo, lo dicho q

Bueno, digamos que eso depende de cada uno...:shocked:

Al final de las fotos está toda la ruta que hicimos nosotros el año pasado... sin autovía.

https://picasaweb.google.com/113548228414259712399/Riders2011ElPaseo912Sptbre

Y aquí, la del año anterior:

https://picasaweb.google.com/113548228414259712399/ViajeRiders2010Pirineos1013Stbre

Y los que venían aún quieren repetir este año :cheesy:

Saludos :)

Última edición:
Bueno, digamos que eso depende de cada uno...:shocked:

Al final de las fotos está toda la ruta que hicimos nosotros el año pasado... sin autovía.

https://picasaweb.google.com/113548228414259712399/Riders2011ElPaseo912Sptbre

Y aquí, la del año anterior:

https://picasaweb.google.com/113548228414259712399/ViajeRiders2010Pirineos1013Stbre

Y los que venían aún quieren repetir este año :cheesy:

Saludos :)
Que buena pinta tiene las fotos, las rutas ...todo, lástima que estemos con tanta agua por medio y no podamos cruzar el charco sin gastarnos un pastizal . gracias por mostrar las fotos.

A mi me tira mi tierra, imagino que como a todos, así que para que estemos todos contentos he hablado ya con BMW, y pronto se celebrara en CUENCA

Ojo a publicar números de teléfono...

Hola Ozepe, vi tu mensaje de los días en los que se iba a hacer la raiders 2012, 7,8 y 9 de septiembre. Me gustaría confirmarlo, pues quisiera ir, y para ello debo pedir unos días de vacaciones para las fechas exactas, agradecería tu confirmación, espero tu respuesta, un saludo. Te dejo mi numero tfno 697670139, para contactar si estas por allí este año y poder conocernos

Por (vuestra) seguridad no deberíais publicar datos personales (número de teléfono) en el foro. Puedes usar los mensajes privados.

Un saludo,

Manuel

En el Stand de BMWMOTOS podréis adquirir la Camista Conmemorativa BMWMOTOS X Aniversario RIDER 2012.

Precio 10 Euros!!

No lleva gasto de Envío si se recoge en el Estand BMWMOTOS. En el caso que no asistas y la quieras, puedes pedirla en la Tienda Online de BMWMOTOS (con gasto de envío).

Más información aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431189-Camiseta-RIDERS-BMW-X-Aniversario-BMWMOTOS

Tienda Online: http://merchandising.bmwmotos.com

Se pueden pedir con otros artículos de la tienda...

Pese que obviamente debería barrer para casa (el prineo es la leche motorista) , Riders debería realizarse cada año en un sitio diferente.

Es más, señores del depertamento de Marketing de BMW España, haganla cada dos años que es como se agendan las concentraciones masivas de otras marcas/modelos/coches, se crea mucha más expectación y hay más hambre de ir... Ah, ¿que ustedes necesitan vender motos todos los años? Anda, si yo pensaba que la Riders no era para vender motos...

Manuel

Pues aprovechando la rutita Pirenaico-Navarra que tengo en mente, por alli estare, saludos.

Vssss !!!

Yo sí lo entiendo y le doy mi voto positivo a BMW. Lo que no era de recibo era hacerlo casi en África como otros años, cuando se hacía en Granada. Si lo haces en Granada, entonces si que no va a ir ni el tato.
En cambio, organizándolo en el norte, accedes a un amplio abanico: todo el norte de la península: Desde Gallegos hasta Catalanes, pasando por Vascos, madrileños, Castellano Leoneses, etc. etc.
Y lo más importante de todo: en formigal había cientos de Riders venidos de Francia.

Bueno, Sierra Nevada, casi Africa.., no creo que les haga mucha gracia a los andaluces..., reconozco que como vasco, prefiero los Pirineos.., pero Granada es un paraiso..,

No me negarás que Sierra Nevaga está mucho peor situado que Formigal... Sierra Nevada ofrece rápido acceso únicamente a la mitad sur de la península. Olvídate de gallegos, vascos, catalanes, y ya no digamos franceses...
Sinceramente, considero todo un acierto la nueva ubicación. Y no entremos ya a valorar las carreteras pirenáicas y sus vistas...
No quiero menospreciar a Sierra Nevada, ni mucho menos, pero sinceramente Formigal es otra cosa.

yo tambien prefiero Formigal, pero Sierra Nevada tiene su aquel, a los de la zuna centro les dará igual, a uno de Madrid capital le pilla hasta nas cerca, pero los de estos lares sin duda que Formigal se lleva la palma.., yo no se si ire este año, los ultimos no he fallado, da gusto ver viejos amigos que practicamente solo los ves ultimamente por ahi, pero la semana siguiente tengo un evento de tres dias en los Monegros y es lo que toca, y tiene preferencia sobre la Rider,s, aunque si no me fusila la parienta, hare las dos..., Vsss.

Haber....Riders, si me ayuda alguien.....desde la primera Riders en Viehlla, he ido cada dos años al encuentro, hace dos estuve en Formigal, nos quedamos a dormir en Jaca e hicimos la ruta hasta Lourdes, despues de pasar por la concentración, y la verdad es que es una de las rutas más bonitas que he visto nunca (y he visto alguna), este año vuelvo, pero me gustaria ver otras cosas, recuerdo que aparte de Lourdes me dijeron que había otra ruta muy guapa para hacer, pero no recuerdo el nombre, haber.....pregunta....¿una ruta guapa puede ser hasta el pueblo de Ainsa? ¿y si no me quedo a dormir en Jaca, en que localidad que sea más o menos "centrica" me aconsejais buscar una hotel, que sea una "pasada" y me cueste "dos euros"?, gracias...... y que la fuerza del boxer....os acompañeeee, jejej

Última edición:
Acercate a la zona del Roncal, y el valle de Hecho.... Te gustara, saludos.

Vssss !!!

boxercardan no estoy valorando las ubicaciones, estoy manifestando el alto costo por la distancia para los sureños..ok? y si metes vascos gallegos catalanes en el saco solo tienes que mirar el mapa para ver que Analucia cubre desde Portugal todo el ancho peninsula, ah!!!! y de franceces poquitos en Formigal eh!!! por que si ese era el objetivo ha salido rana y de paso date unas lecciones de geografia este verano poque Granada no es Africa, campeon!!!!

Boxercardan, habrá que ir pensando en actualizar el GPS que está haciendo cosas raras. :huh:

Saludos a cabo norte

A ver, a mi me parece bien y justo que se vaya ubicando por diferentes puntos de la peninsula, y repito.... Cuando lo hicieron en Sierra Nevada, no me queje por que de hecho, ya lo habian ubicado en el Pirineo Catalan tres años antes, pero eso no me impidio bajar a Granada, y ahora es en el Pirineo Aragones, y que ?? Esas motos que teneis son para hacer viajes largos, pero si las teneis para ir a por pan, esperar a que lo vuelvan hacer cerquita de casa, y no os quejeis, con no acudir..... Solucionado, saludos.

Vssss !!!

A ver, a mi me parece bien y justo que se vaya ubicando por diferentes puntos de la peninsula, y repito.... Cuando lo hicieron en Sierra Nevada, no me queje por que de hecho, ya lo habian ubicado en el Pirineo Catalan tres años antes, pero eso no me impidio bajar a Granada, y ahora es en el Pirineo Aragones, y que ?? Esas motos que teneis son para hacer viajes largos, pero si las teneis para ir a por pan, esperar a que lo vuelvan hacer cerquita de casa, y no os quejeis, con no acudir..... Solucionado, saludos.

Vssss !!!

Pues en las maletas de nuestras motos caben un montón de barras de pan, asique yo me pasaré por la panadería antes de ir :D:D

Lo suyo es eso, ir repartiendo... arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha..... en el centro, y el que quiera y pueda ir, pues que vaya

Saludos desde el norte de Marruecos :cheesy:

que habilidad tienen algunos para interpretar o manipular lo que realmente se dice...repito que solo intento manifestar el perjuicio economico por la distancia y el palizon de kms en tres dias PARA CUALQUIERA que se tenga que desplazar de una punta a otra de la peninsula..joder!!!!! tanto si es del sur como del norte....la RIDERS podria tener mucha mas asistencia si este punto fuera equilibrado....y a ti campeon te buscare en Formigal para unas birras y ya veras como lo terminas entendiendo..

Tranquilos que este año vendrán muchos europeos, o esto intentó Bmw España poniendo un stand en los BmwDays de Garmisch. Era la primera vez que Bmw España participaba directamente!!!

Como podéis ver en la foto no se utilizaron ninguno de los tópicos típicos hispanos. :rolleyes2:

La verdad es que el sábado por la mañana el stand daba pena, solo estaban las dos chicas y un "encargado" al que parecía que lo hubieran castigado con asistir a los BmwDays con los gastos pagados.

Eso sí las chicas super simpaticas y agradables, y el vinillo, el queso y el jamón superiores!!!

riders002.jpg

Última edición:
Tranquilos que este año vendrán muchos europeos, o esto intentó Bmw España poniendo un stand en los BmwDays de Garmisch. Era la primera vez que Bmw España participaba directamente!!!

Como podéis ver en la foto no se utilizaron ninguno de los tópicos típicos hispanos, y las chicas iban aderezadas con el traje típico de las tierras pirenaicas aragonesas!!!!

La verdad es que el sábado por la mañana el stand daba pena, solo estaban las dos chicas y un "encargado" al que parecía que lo hubieran castigado con asistir a los BmwDays con los gastos pagados.

Eso sí las chicas super simpaticas y agradables, y el vinillo, el queso y el jamón superiores!!!

riders002.jpg

espero q llegue septiembre para ir...

Estoy barajando este año el pasar por la rider que el año pasado me quede con las ganas. El tema es va alguien desde el Pais Vasco?? como va el tema del alojamiento?? ya he visto que la inscripcion es gratuita este año, que es en formigal el 7-8-9 de Septiembre pero lo del alojamiento no lo tengo claro si se puede acampar, hotel o lo que sea.

Espero vuestras respuestas.

Erlantz, en Sallent de Gállego, tienes un camping, esta a unos cuatro kilometros de Formigal, saludos.

Vssss !!!

Gracias boxercardan y rodamon lo mirare con calma esta semana que entra quiero ir pero a ver como esta el presupuesto despues del viaje que me hago en agosto.

Bueno, parece que este años SIIIII!!!!!!, nos vemos en formigal.Por cierto, Sabéis si hay que pagar inscripción?V'ssss

Banyut, entra en la web de BMW Motorrad, y preinscribite, es gratuito.

Vssss !!!

Ya lo he hecho, pero no he recibido ninguna confirmación ni nada, no se esto es muy raro no?

Fonti, cerca de la Riders hay un camping, en Sallent de Gállego, dormireis alli ?? Yo probablemente si, o en el Hotel Aragón, entre Puente la Reina y Jaca, muy interesante....

Vssss !!!

Fonti, cerca de la Riders hay un camping, en Sallent de Gállego, dormireis alli ?? Yo probablemente si, o en el Hotel Aragón, entre Puente la Reina y Jaca, muy interesante....

Vssss !!!

preapunteme por favor. QTPC.
Roda yo voy de canping si o si. Seguimos en contacto.

Atrás