BMW Riders 2013 desde Valencia....Alguien va?

Ruteador

En rodaje
Hola a todos.
Simplemente saber si alguien esta interesado en ir a Formigal el viernes 6 y formar un grupo.
Nosotros podriamos salir a eso de las 12h.
Solo quedaria fijar el lugar.
Saludos.

Yo podría salir sobre las 15 horas. Veo que habeis quedado más temprano, si os surge algún imprevisto y quereis que quedemos, perfecto.

Creo que si podemos quedar, pues creo que tendremos que salir mas tarde.
En un par de dias te lo confirmo.
Saludos

Tengo dos habitaciones dobles para dos noches con desayuno reservadas y no vamos a ir. Si a alguien le interesan se las puedo pasar al precio de coste cuando las reservé, 244,80€ total. Si las anulo, la fianza de 73€ que entregué no la pierdo pero queda en deposito para futuras reservas. Si anulo saldrán a 190€ la noche por habitación, total 760€, la diferencia es abismal y esta a pie del evento.

Muy buenas, es posible que me vaya a dormir el jueves 5 a Valencia (soy de Almería) y gildo, podría salir con vosotros si seguís saliendo a las 8. Confirmame por privado y gestionamos punto de encuentro y tlfs para salir. Cuántas motos vaís? Yo soy un "infiltrado" en una Aprilia Caponord 1200..

Yo iré en una 1200 GS de este año. Yo ya tengo el hotel reservado, desgraciadamente lo tuve que coger en Candanchú porque en Formigal estaban carísimos. Lo siento David.

Hola, yo saldré el viernes sobre las 9 h. con artillera, desde Valencia. Tengo el hotel reservado, pero el tiempo pinta mal y me lo estoy pensando

Hola,
Nosotros saldremos sobre las 16 horas del viernes. Mi mujer en coche hasta Cariñena o Zaragoza y después continuamos los dos en la Rt. Tenemos hotel en Sallent.
Si alguna "sufridora" quiere hacer un tramo en coche el viernes, que lo diga. Volveremos el domingo, aunque el coche bajara un poco más lleno porque recogemos pasajeros de vuelta.

Vsss

Hola, nosotros saldremos mas temprano sobre las 8, por hacer ruta por el interior.
Hola, yo saldré el viernes sobre las 9 h. con artillera, desde Valencia. Tengo el hotel reservado, pero el tiempo pinta mal y me lo estoy pensando

Hola samunino y gildo, si seguís con la intención de salir temprano de ruta por el interior, yo me iría a dormir a Valencía el jueves y saldríamos juntos para la Rider por la mañana. Yo tengo el hotel en Formigal.

Ya me decís si es posible y nos cruzamos los teléfonos y punto de encuento para vernos el viernes temprano.

Saludos

buenos dias, alguien me puede poner la localizacion exacta de donde se celebra el evento, o soy muy patoso o realmente no lo veo
gracias

buenos dias, alguien me puede poner la localizacion exacta de donde se celebra el evento, o soy muy patoso o realmente no lo veo
gracias
Es en la estación de esquí de Formigal, en el parking de Sextas. El pueblo más cercano es Sallent de Gallego en la provincia de Huesca. En Formigal hay una urbanización.

Las habitaciones que tenía reservadas ya las he devuelto al hotel.
Saludos.

Kraken_Mongol, al final parece que quedamos tu y yo.
Si te parece podemos quedar en la gasolinera de repsol de Novo Centro a eso de las 15:00h
Patfam, gracias por tu ofrecimiento.
De jaen, Gildo, Samunino, pacoabga, os paso a todos un privado con teléfono para coordinar última hora y/o por si quereis hacer la vuelta.
Gracias y Saludos.

Alejandro

Alexandro_9 sino te importa quedamos en la CEPSA de entrada a Sagunto desde Valencia a las 15:30 horas. El motivo es que termino de currar(curro en Sagunto) a las 14-14:30, como y me acerco a la CEPSA. Confirmame si te viene bien por aquí.
Gracias

Esta claro que algo nos vamos a mojar, pero eso se soluciona con equipo de agua y....................despacito.
Lo de motos limitadas, lo desconozco, aunque dudo que lo tengan.
Saludos.

Alex, espero que leas este mensaje. Me retrasaré hasta las 16 horas, el curro es una mierda, lo siento.

Lo siento, no lo he visto.
Ya estoy de vuelta.
Te espere un rato y vi que no venias.
Tampoco tenia tu tf.
Otra vez será.
Saludos.

Atrás