BMW riders 2013 formigal

najapa

Arrancando
Hola compis moteros. Se acerca la fecha de la salida rider 2013 en Formigal y si, finalmente me decido por ir, sería mi primera salida. La verdad es que me cuesta animarme porque iría solo y no se si me sentiría muy colgado una vez allí. ¿alguien ha ido, solo, a una salida? ¿creeis que vale la pena ir yendo solo?

gracias a todos!!!!!!!! :cheesy:

Depende de dónde salgas y cómo te tomes las cosas. A mi no me importa ir solo pero también voy bien con otra gente. Por ir solo no te preocupes que allí encuentras toda la gente que quieras, sobre todo el sábado.

Hola Najapa!

Si rellenas el campo "ubicación" de tu perfil es mucho más rápido para el resto de usuarios identificar enseguida si te pueden echar una mano en una duda mecánica, si se pueden plantear salir contigo hacia la Riders 2013, etc.

Un saludo

Manuel

No es un problema salir sólo. Vas haciendo compañeros, e incluso amigos por el camino. Todavía no lo tengo decidido, pero posiblemente iré sólo desde La Mancha.

Hola Najapa, puedes ir con los compaeros de Motor Munich que están organizando una salida desde Barcelona. Seguro que haces amigos en el trayecto y ya no sales solo :)

Buenas, soy de Madrid y también iré solo, pero es la primera vez q voy y hace poco q tengo una k1200s, así q no conozco gente. Si alguien se anima podemos hacer un grupo o unirnos a uno existente.

Salir unos días antes para hacer ruta por pirineos no estaría mal. Si amplias información...

Saludos.

Ok, amplio información,
Tengo una Rt1200, yme gustaria salir el dia 4 jueves. con la intención de rutear por Pirineos, y regresar el domingo 8, lo demás esta por concretar.

"El torpedo negro" y yo estaremos el Jueves 5 a la noche en hotel de Huesca (no tenemos reserva) El Viernes haremos 450 kms por Vielha y los puertos del Pirineo central saliendo por Formigal. El Sabado concentracion Riders y el Domingo de bajada via Huesca a Zaragoza/Madrid/Algeciras. Si alguien se anima a a compañarnos en la ruta pirenaica El Jueves 5 en Hotel de Huesca a cenar.

Ok, pues si todo sale como espero, me enganxo con vosotros para la ruta del viernes 6. Q ruta tenéis planteada?

yo he cogido la semana de vacaciones del 1-8 de sept....por si subo unos dias antes de la rider a dar un paseo por los pirineos.....lo malo es que el finde me coincide con las fiestas de moros y cristianos del pueblo mis abuelos.....Caudete, asi que como la concentracion la vi hace dos años, como mucho este año vere los preparativos......miercoles jueves incluso algo de la mañana del viernes.

yo he cogido la semana de vacaciones del 1-8 de sept....por si subo unos dias antes de la rider a dar un paseo por los pirineos.....lo malo es que el finde me coincide con las fiestas de moros y cristianos del pueblo mis abuelos.....Caudete, asi que como la concentracion la vi hace dos años, como mucho este año vere los preparativos......miercoles jueves incluso algo de la mañana del viernes.
no se si saldre desde cartagena o desde madrid.

Unpuntoverde, la salida el Viernes 6 temprano. Somos una K1300 y una Rt1200
La ruta me la recomendaron los colegas del Club BMW de España en Barcelona, la ruta si no lluever es muy bonita y es lo esencia del Pirineo central, unos 420 kms que podremos hacer en el dia aun con las paradas y llegar al Hotel antes de la noche. Si te decides mandame unprivado y te paso mi movil y te concreto en una semana hotel en Huesca para esa noche etc. Animo ya queda poco, el clima inestable es lo que me tien mosca....

Huesca
Vielha
Col del Portillon
Col del Peyresourde
Col de Aspin
Col del Tourmalet
Col del Aubisque
Formigal

"El torpedo negro" y yo estaremos el Jueves 5 a la noche en hotel de Huesca (no tenemos reserva) El Viernes haremos 450 kms por Vielha y los puertos del Pirineo central saliendo por Formigal. El Sabado concentracion Riders y el Domingo de bajada via Huesca a Zaragoza/Madrid/Algeciras. Si alguien se anima a a compañarnos en la ruta pirenaica El Jueves 5 en Hotel de Huesca a cenar.

Fran que ruta pensáis hacer para ir a Huesca? Yo salgo desde Granada y si encarta me apuntaría con vosotros, con vuestro permiso, claro ;)
Un saludo.

Unpuntoverde, la salida el Viernes 6 temprano. Somos una K1300 y una Rt1200
La ruta me la recomendaron los colegas del Club BMW de España en Barcelona, la ruta si no lluever es muy bonita y es lo esencia del Pirineo central, unos 420 kms que podremos hacer en el dia aun con las paradas y llegar al Hotel antes de la noche. Si te decides mandame unprivado y te paso mi movil y te concreto en una semana hotel en Huesca para esa noche etc. Animo ya queda poco, el clima inestable es lo que me tien mosca....

Huesca
Vielha
Col del Portillon
Col del Peyresourde
Col de Aspin
Col del Tourmalet
Col del Aubisque
Formigal

Que buena ruta, parte ya la conozco de otros años, yo llevo una Rt1200, seguro q hace bueno, y como mucho caerán 4 gotas, en principio contar conmigo, en cuanto tenga seguro q puedo comprometerme te mando mi movil y concretamos detalles.
Gracias.

Yo me apunté a pre inscripción, desde la web de la Riders, pero no me llegó ninguna notificación por email. Es normal?

Ok, amplio información,
Tengo una Rt1200, yme gustaria salir el dia 4 jueves. con la intención de rutear por Pirineos, y regresar el domingo 8, lo demás esta por concretar.

Por mí, perfecto. Tengo reservado hotel en Formigal del viernes al domingo, no se si será vuestro caso. Habría, por tanto, q reservar algo para el jueves dependiendo de la ruta q queráis hacer no?

Bueno, ya me indicas detalles...

Saludos.

Por mí, perfecto. Tengo reservado hotel en Formigal del viernes al domingo, no se si será vuestro caso. Habría, por tanto, q reservar algo para el jueves dependiendo de la ruta q queráis hacer no?

Bueno, ya me indicas detalles...

Saludos.

Te mande un privado, si quieres hablamos por tlf. yo estare tb en formigal desde el miercoles al sabado. con lo cual todo bien.

jocaflan, llevamos las dos motos en furgon hasta Huesca y vuelta, para nosotros las motos empiezan y terminan en este punto, autovia no gracias. Si a pesar de ello quieres acompañarnos avisame, subiremos via Bailen Madrid-Zaragoza y la vuelta igual.

jocaflan, llevamos las dos motos en furgon hasta Huesca y vuelta, para nosotros las motos empiezan y terminan en este punto, autovia no gracias. Si a pesar de ello quieres acompañarnos avisame, subiremos via Bailen Madrid-Zaragoza y la vuelta igual.
Gracias Fran,
te mando un privado para aaclararme
Un saludo

Hola nosotros somos de palma de mallorca y salimos el sabado por la mañna en barco hacia Denia y llegariamos sobre las 14.00; que carretera nos aconsejais para llegar y estar el sabado y el domingo con vosotros? no tenemos planes echos de ninguna ruta solo que el dia 12 de sptiembre tenmos que esta en Valencia para volver a Palma,;bueno si hay que reservar hotel o algo me decis como hacerlo para pasar ese dia y medio con vosotros....
Gracias mi nombre es Jaime

Tocahuevos, sube hasta Valencia, circunbalacion direccion Barcelona y al llegar a la desviacion de Teruel sube por ahi buscando Zaragoza/Huesca/Formigal. A esta fecha quizas sea complicado encontrar hotel en Formigal, quizas en Sallent de Gallego. Suerte.

Puntoverde correcto, esa seria la ruta del viernes 6 si el tiempo no no impide......segun nos han recomendado los expertos del lugar....

gracias fran-bmw ya tenemos hotel reservado para esa noche en Panticosa.
Por alli nos vemos.
rafagas.

Puntoverde correcto, esa seria la ruta del viernes 6 si el tiempo no no impide......segun nos han recomendado los expertos del lugar....

Al no ser q nieve mucho como para cortar carreteras lo podremos hacer, si llueve vamos despacito. Despues te mando un privado con tlf movil para estar en contacto y ver tema salida.
gracias

Yo me apunté a pre inscripción, desde la web de la Riders, pero no me llegó ninguna notificación por email. Es normal?

Es normal en BMW. Nos ha pasado a todos los de mi grupo.
En otra cosa que hicimos hace dos años con ellos igual. Crucemos los dedos...

Hola compañeros!!

¿Voy a ir solo a la Riders desde Barcelona y me gustaría saber si se puede acampar por allí? Subiré el jueves 5 y me quedaré hasta el viernes 6 bien entrada la tarde.... Es que el sábado trabajo, menuda.... :)

muchas gracias y un saludo

BMW Motorrad España, en su página de Facebook, ha publicado (ahora mismo) que las preinscripciones nos llegarán a primeros de la semana que viene

Hola compañeros!!

¿Voy a ir solo a la Riders desde Barcelona y me gustaría saber si se puede acampar por allí? Subiré el jueves 5 y me quedaré hasta el viernes 6 bien entrada la tarde.... Es que el sábado trabajo, menuda.... :)

muchas gracias y un saludo

En Escarrilla hay un camping (Camping Escarra). Yo es a donde suelo ir y la verdad es que está bien.

Un saludo

Dificil lo tengo yo poder asistir a la Riders en mi querida K 75 `87, pero es posible que si vamos a Zaragoza me acerque en coche el sábado, espero conoceros personalmente a muchos de vosotros.

Yo el sábado curro :embarassed:
El domingo tengo quedada para comer con otros moteros, en el camping de Anzanigo (Huesca).
Así que lo que voy a hacer es pegarme un madrugón, para estar el domingo a primera hora en Formigal.
Estaré toda la mañana, luego me ire a Anzanigo a comer y vuelta a Pamplona

Yo el sábado curro :embarassed:
El domingo tengo quedada para comer con otros moteros, en el camping de Anzanigo (Huesca).
Así que lo que voy a hacer es pegarme un madrugón, para estar el domingo a primera hora en Formigal.
Estaré toda la mañana, luego me ire a Anzanigo a comer y vuelta a Pamplona

Yo casi seguro que salga el viernes con un par de foreros ex-eferos que suben de Madrid, si al final vas el domingo dame un toquecillo antes y nos vemos allá

Última edición:
Atrás