Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Neo, cuando vuelvas vas a ser un piloto experimentado en agua!!

Un virtual abrazo!
 
A Rafa no se, pero a mí si! Y mucha!!

Avisa cuando estés por los Madriles y así nos cuentas!

Saludos
 
Roberto a mí también me va a dar mucha envidia, pero sana, o no, no se envidia me va a dar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Dejaros de envidias y piropos!
Mañana trabajo pero...
Tengo jueves 8, viernes 9 y sábado 10 para rutear
¿Ideas?
ó Estáis todos de puente...
 
¡Dejaros de envidias y piropos!
Mañana trabajo pero...
Tengo jueves 8, viernes 9 y sábado 10 para rutear
¿Ideas?
ó Estáis todos de puente...

Mamones todos...aquí ni Constitución ni Inmaculada....(están locos estos romanos)
Menos más que al final de mes se te olvidan estas cosillas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. En apoyo a Rafa, os informo de que según http://www.tiempo.com/espana-domingo.htm el próximo domingo 11 de diciembre, el tiempo va a estar propicio para un "vuelo rasante", si complejos. Tiempo despejado y temperaturas suaves para la época. Así que a animarse
9823e540069766c7248a00e8fd618cbf.jpg
e28602d65e101f12ea3b43d673d1b80b.jpg
 
Última edición:
Al final salimos. Carlos se nos unio en las navas haciendo una remontada increíble. La ruta ha sido variada, un poco de carretera buena, un poco de carretera de montaña zona de curvas y algunas rectas muuuy largas. Hicimos las paradas de rigor para tomar fuerzas. La carretera según la zona estaba peligrosa por la humedad y las hojas caídas de los árboles, pero en fin con mucho cuidadin todos hemos regresado sin problema.

20161211_183416.jpg
133e1100-e5c1-4fe1-98f9-d8d0e7a84bbb.jpg
8989625d-eeba-4a3a-ac30-4c22d8b9b05b.jpg

Bueno pues en marcha y preparando la próxima,
 
Mañana sábado el tiempo mejora

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya estamos dando envidia.......:cry:

Mañana toca familia.

Salir con cuidado y buena ruta.

Saludos
 
Perfecto, porque no quiero madrugar (tendré cena la noche anterior)
Vamos hablando...a ver si se apunta alguien mas que le guste la buena carne
 
Tiene buena pinta, iré leyendo por si me apunto, tengo ganas de km y volver a por ese chuleton a Riaza
 
Que buena pinta tiena la ruta. Me parece que aunque yo tengo libre mi compañera me ha mandado deberes pre navideños.

Si cambia el tema y puedo os confirmo, pero si no nos vemos felices curvas y prospero año nuevo.
 
Que buena pinta tiena la ruta. Me parece que aunque yo tengo libre mi compañera me ha mandado deberes pre navideños.

Si cambia el tema y puedo os confirmo, pero si no nos vemos felices curvas y prospero año nuevo.
Záfate de tu MDR que no te vas a arrepentir !!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pasarlo bien mañana y felices fiestas para todos. mañana salgo de viaje hasta final de año para ver a la familia.
El año que viene, cuando me apañe un grúa para sacar la moto del tercer sótano en el que se encuentra averiada y me la reparen, nos volveremos a ver.
Saludos para todos.
 
Esperando ubicación de salida

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hoy ha habido salida de los 5 magníficos y muestro gato invitado
3203e45a2c43e729506d576b7c06e26e.jpg
b2eed9ce835c724b2b6f6b295249449d.jpg
 
¿Me podéis decir dónde está esa ermita?

A ver si puedo unirme a vosotros en alguna de las salidas.




K1200-GT 2006 Negra
 
Carby eres un maestro...... que fotos haces. Por cierto al final el garito salió de cine. :shocked:

Rafa te vas superando como reportero gráfico.. ahora bien me vas a dejar sin disco en la tablet. :D

Bueno la salida ha sido corta pero la compañía y la charla sobre próximos retos lo merecia !!! Espectacular!!!
 
Qtal caballeros, mira que no las tenía todas conmigo, y al final hemos pasado una buena mañana de lunes jajaj

Carby, un placer volver a rodar contigo y gracias por las fotos, eres un maestro.

Rafa, como dice el amigo Manuel, lo vas bordando con los vídeos, pero nos petas el disco duro.

Hasta la próxima!!
 
Carby eres un maestro...... que fotos haces. Por cierto al final el garito salió de cine. :shocked:

Rafa te vas superando como reportero gráfico.. ahora bien me vas a dejar sin disco en la tablet. :D

Bueno la salida ha sido corta pero la compañía y la charla sobre próximos retos lo merecia !!! Espectacular!!!
La próxima prueba de vídeo con la cámara en la maleta filmando hacia atrás

Desde mi zapatofono
 
Pues casi seguro que mañana puedo, no me quedaría a comer, y así despedimos el año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que mañana tenemos una comida en Madrid. Voy a ver cómo puedo negociar el que pueda salir e ir a la misma. Esta noche confirmo.

Desde mi zapatofono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba