BMW- riders: madrid-viella (madriles)

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
892
Puntos
43
hola foreros,este año por fin despues de intentarlo los dos años anteriores!! VOY!!
salgo con mi mejor compañera de viaje !!MI MUJER!! shusssss(aparte de mi 1200gs) que no se entere.bueno el caso es que tengo pensado salir el viernes 15 entre las 11-12 de la mañana,no se cuanta gente saldra de madrid pero si alguno le coincide +- la hora de salida podiamos quedar y hacernos el camino en compañia.espero respuestas y si no nos vemos alli.saludos y VSsssss.
 
yo saldré tambien desde madrid y tambien hacia vielha.
pero un pelín más pronto,quedare con unos colegas segovianos en riaza sobre las 10am (no se si te cuadra)...vamos por una ruta muy muy chula.
 
gracias por contestar goliat,para mi es pronto.te cuento ,vivo en el sur de la comunidad,tengo que ir a currar aunque sea media jornada al centro de madrid (d 6 d la mañana a 10)volver al sur ,cargar la moto y recoger a la parienta.no creo que pueda salir antes de las 11.de todos modos nos vemos alli.buena ruta.
 
que pasa , es que de madrid no va nadie?
 
goliat cuentame tu ruta por si pudiera enlazar en algun punto
 
gracias sinuhe,si vas a la cena del foro nos vemos.
goliat,mi gps es de papel,es decir,a la antigua usanza mapa sobre deposito y tira millas y si me pierdo saco el mini-atlas de la maleta y continuo.
 
Yo saldre desde Guadalajara, no se a que hora todavia, estaria bien ir en grupo con alguna gente que se apunte, y si ademas van con uuna ruta wapa mejor
 
Yo tambien salgo el viernes de Madrid.

Aun no se a que hora exacta saldre, pero pretendo hacerlo temprano para asi poder disfrutar del camino viajando por carreteras secundarias, ademas no soy de mucho correr y me tomo mi tiempo para llegar a cualquier parte (hace un par de semanas para ir de Madrid a Ainsa "necesite" mas de 10 horas :-?).

Goliat, ¿puedes describir, aunque sea a grosso modo, la ruta que seguireis?
 
Tambien salgo de los madriles el viernes por la mañana, ni muy temprano ni muy tarde, si quereis hacemos la ruta juntos.
Saludos al Kausero de otro Kausero  ;) [smiley=thumbup.gif]
 
josanjaa,la hora prevista q tengo para salir entre las 11-12 de la mañana,gs,parienta y yo.por q zona vives? si te viene bien m mandas un privado.
 
Hola amigos
Yo tambien tengo idea de salir el viernes de madrid pero no muy tarde sobre las diez aprosimadamente para ir tranquilamente.
a ver si conseguimos hacer algunos grupos poniendo algun punto de referencia o bien en madrid o sobre la ruta
 
SALUDOS GUACHIS, ESTOY KEDANDO TAMBIEN CON GÜIS HABER SI HAY UN PUNTO DONDE NOS VENGA BIEN A TODOS, YO SALGO DESDE CARABANCHEL ALTO (P.A.U) SINO EN LA CARRETERA EN ALGUN PUNTO DE LA NACIONAL II. ;)
 
guachis si alargas la salida un poco,podiamos quedar junto con josanjaa.el problema q tengo es que antes de las 10 imposible(cuando seas padre comeras guevos) es broma!!un saludo
 
esta es nuestra ruta.
ajk.jpg


si alguien se apunta a las 10am (mas o menos) en la salida a riaza de la A1.
 
gracias goliat,la ruta parece de lo mas interesante pero me va a ser imposible salir a esa hora,nos vemos en baqueira.
 
Hola Amigos,
Yo salgo desde Zaragoza el viernes hacia Viella. Tengo pensado salir sobre el mediodia, sin hora fija, depende si me puedo unir a algun grupo, Entre 13:30 y 15:30 me da igual la hora. Alguno tiene intencion de pasar por aqui sobre esa hora?. Me gusta ir tranquilo disfrutando del viaje. Un saludo Y nos vemos aqui o alli. Buen Viaje.
 
Os propongo un sitio y una hora , quien quiera estar alli salimos juntos

GASOLINERA CEPSA,  N II,  SALIDA KM 55 ,(DEBAJO DEL PUENTE, SALIDA A N320, SACEDON), GUADALAJARA

A LAS 13:00 PARA SALIR A LAS 13:15

RUTA EN PLAN TRANKILO 120-140 KM/H.

a quien le apetezca ir en compañia alli estare, si alguien sabe de una ruta  alternativa wapa para ir de Guadalajara a riders que la proponga

:D :D :D :D :D :

IROS APUNTANDO

erdani
 
salimos de la gasolinera repsol que hay pasando el cerro de los angeles somos josanjaa y GüiS salimos a las 11 si alguien se apunta?
 
Erdani, yo estoy en estos momentos planificando el viaje y rutas interesantes hay muchas.

Dos posibilidades, por no decirlas todas.

a) Guadalajara - Cañaveras - Priego- Molina de Aragon - Cillas - Daroca - Cariñena - Zaragoza - Sariñena - Barbastro - Graus - Castejon de Sos - Vilaller - Viella. Total 606 kilometros. Necesitaria unas 10 horas para realizarla. No puedo salir tan tarde como propones.
b) Guadalajara - Cañaveras - Priego- Molina de Aragon - Cillas - Daroca - Badules - Herrera - Belchite - Quinto- Bujaraloz- Sariñena - Barbastro - Graus - Castejon de Sos - Vilaller - Viella. Total 626 kilometros. Quizas sea la que yo siga, pero necesito mas de 10 horas para realizarla. Para ir bien, el paso por Guadalajara no deberia ser mucho despues de las 9:40.


Pero quizas tu seas mas rapido, y si te de tiempo. En cualquier caso, si se me pegan las sabanas y salgo tarde, me fijare al pasar por el km 55 a ver si te veo. :)
 
GüiS dijo:
salimos de la gasolinera repsol que hay pasando el cerro de los angeles somos josanjaa y GüiS salimos a las 11 si alguien se apunta?


Casi os pilla bien para uniros a mi en la gasolinera de la N II en guada a las 13:00
 
Luis_v dijo:
Erdani, yo estoy en estos momentos planificando el viaje y rutas interesantes hay muchas.

Dos posibilidades, por no decirlas todas.

a) Guadalajara - Cañaveras - Priego- Molina de Aragon - Cillas - Daroca - Cariñena - Zaragoza - Sariñena - Barbastro - Graus - Castejon de Sos - Vilaller - Viella. Total 606 kilometros. Necesitaria unas 10 horas para realizarla. No puedo salir tan tarde como propones.
b) Guadalajara - Cañaveras - Priego- Molina de Aragon - Cillas - Daroca - Badules - Herrera - Belchite - Quinto- Bujaraloz- Sariñena - Barbastro - Graus - Castejon de Sos - Vilaller - Viella. Total 626 kilometros. Quizas sea la que yo siga, pero necesito mas de 10 horas para realizarla. Para ir bien, el paso por Guadalajara no deberia ser mucho despues de las 9:40.


Pero quizas tu seas mas rapido, y si te de tiempo. En cualquier caso, si se me pegan las sabanas y salgo tarde, me fijare al pasar por el km 55 a ver si te veo.   :)

Demasiado para salir a la una de guada, gracias de todos modos ;), si pasas por alli nos vamos juntos, pero me temo que saliendo a esa hora tendre que ir por autovia un buen trozo

V´sssssssssssssssssssss
 
Yo saldre sobre las 10-10.30 de la plz conde casal Hotel clarige cerca de la M-30 si quereis me llamais o poneis un mensaje y nos vemos sobre la marcha yo voy tranqui no se sobre la hora de pasar por Zaragoza
mi tlf 637772979
no se cual es la gasolinera donde habeis quedado
Nos vemos
 
guachis, ya que tienes pensado salir media hora antes que nosotros t puedes acercar por la m-30 nudo sur salida a-4 la primera gasolinera mano izq. alli estaremos a las 11 para luego salir por m-45 ¿si t hace? t doy mi telf. 619949377
 
Luis_v dijo:
Erdani, yo estoy en estos momentos planificando el viaje y rutas interesantes hay muchas.

Dos posibilidades, por no decirlas todas.

a) Guadalajara - Cañaveras - Priego- Molina de Aragon - Cillas - Daroca - Cariñena - Zaragoza - Sariñena - Barbastro - Graus - Castejon de Sos - Vilaller - Viella. Total 606 kilometros. Necesitaria unas 10 horas para realizarla. No puedo salir tan tarde como propones.
b) Guadalajara - Cañaveras - Priego- Molina de Aragon - Cillas - Daroca - Badules - Herrera - Belchite - Quinto- Bujaraloz- Sariñena - Barbastro - Graus - Castejon de Sos - Vilaller - Viella. Total 626 kilometros. Quizas sea la que yo siga, pero necesito mas de 10 horas para realizarla. Para ir bien, el paso por Guadalajara no deberia ser mucho despues de las 9:40.


Pero quizas tu seas mas rapido, y si te de tiempo. En cualquier caso, si se me pegan las sabanas y salgo tarde, me fijare al pasar por el km 55 a ver si te veo.   :)

Al final podre ir antes, si te cuadra pasar por guada dame un toque, mi telefono
 
Arriba