Foto BMW RIDERS SIERRA DE MADRID

Aponso

Acelerando
BMW RIDERS 2019 - Sabiñanigo, del viernes 13 al domingo 15 de septiembre. Yo voy, si ningún imprevisto lo impide.
Yo porque voy a ir el jueves y no creo que nadie vaya a ir ese día, pero podíais montar ruta el viernes para ir.... si alguien quiere tengo algunas ideas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

J.P.

Curveando
Curioso hilo. El promotor lo crea y desaparece, No sabe no contesta...:cool:

carby

Acelerando
Te refieres a esto?
Sólo por aclarar conceptos, con buena intención: Esta iniciativa no nació con intención de crear una plataforma de agenda de actividades lideradas por nadie. Se trata más bien de un “tablón de anuncios”, con un marco más o menos definido en la zona de la Sierra Noroeste de Madrid, para que quien quiera, ponga su sugerencia para salir a dar una vuelta en moto en grupo. No se trata de un club de actividades planificadas, los que nos hemos conocido a través de la anterior versión, ya tenemos otras vías de comunicarnos y si nos apetece algo de lo que se proponga aquí por parte de cualquiera, pues nos apuntamos. Ni más, ni menos. Ni se pide nada, ni se ofrece nada, se abre un canal de comunicación y se anima a aportar iniciativas. Saludos cordiales

Carby

carby

Acelerando
Sólo por aclarar conceptos, con buena intención: Esta iniciativa no nació con intención de crear una plataforma de agenda de actividades lideradas por nadie. Se trata más bien de un “tablón de anuncios”, con un marco más o menos definido en la zona de la Sierra Noroeste de Madrid, para que quien quiera, ponga su sugerencia para salir a dar una vuelta en moto en grupo. No se trata de un club de actividades planificadas, los que nos hemos conocido a través de la anterior versión, ya tenemos otras vías de comunicarnos y si nos apetece algo de lo que se proponga aquí por parte de cualquiera, pues nos apuntamos. Ni más, ni menos. Ni se pide nada, ni se ofrece nada, se abre un canal de comunicación y se anima a aportar iniciativas. Saludos cordiales

Carby
Así que, a ver que proponéis...

Carby

carby

Acelerando
Yo porque voy a ir el jueves y no creo que nadie vaya a ir ese día, pero podíais montar ruta el viernes para ir.... si alguien quiere tengo algunas ideas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alfonso, yo no puedo ir contigo. Ya me gustaría. Pero nos vemos allá y asistimos a tu conferencia, compañero

Carby

ARQUEROM

Arrancando
Hola soy Oscar, me apunto a este grupo, espero coincidir en alguna salida, aunque no conozco a nadie....

cancuflas

Curveando
Entre vacaciones y exceso de carga de trabajo llevo tiempo sin salir, alguien se anima este sábado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Kikogl

Arrancando
Yo también me apunto! Comer lo tengo más complicado, pero podría adaptarme!

josepuma71

Curveando
No hay noticias para el sábado/domingo??

Ojo con los que somos en Madrid, el tiempo que hace y que no se propongan salidas ... 😕

sboard2001

Curveando
El domingo he quedado con un amigo, a las 8:00, en la gasolinera Repsol de Valdemorillo, para que me saque de paseo.
Si alguien se quiere venir??
Ni idea por donde iremos, pero el plan es volver a medio día a casa, a comer.

FRANCISCO SAÑOSO

Arrancando
El sábado seguramente haré esta ruta. Yo saldré a las 10:00 de Las Rozas y la primera parada la haré sobre las 10:30 en San Martín de Valdeiglesias por si alguien se quiere unir. Son unos 480 km ida y vuelta desde Las Rozas. Comeré seguramente en Hoyos del Espino ( bocata, menú, etc ) para estar en casa sobre las 18:30.
Si alguien se quiere apuntar perfecto, también podemos hacer cambios de ruta para adaptarnos todos.

Kikogl

Arrancando
Me animaría sin dudarlo! Pero me ha podido una gripe y no estoy como para salir en moto.
Disfrutad vosotros que podéis. A la próxima no fallo!

BMW F 850 GS Adventure

sboard2001

Curveando
Vaya sorpresa...., no sabía nada, pero hoy había estreno!! Me alegro un montón.
Enhorabuena Juanma!! Nos ha encantado la moto, y como va!!
El día era esplendido para montar en moto, hemos pasado una mañana muy divertida.

Unas fotillos de recuerdo,

IMG_20190929_081709.jpgIMG_20190929_082026.jpg

carby

Acelerando
alguien va hacer alguna ruta este sábado y quiere compañía.🏍🏍
Plataforma de información del grupo original que promueve la inciativa: BMW RIDERS SIERRA DE MADRID

quiquebmw

Curveando
Plataforma de información del grupo original que promueve la inciativa: BMW RIDERS SIERRA DE MADRID
???????????????

Fran 800

Curveando
Por mi parte imposible. Estoy convaleciente por un pequeña intervención quirúrgica y no podré coger la moto hasta finales de noviembre.

Pasarlo bien.

carby

Acelerando

¿Qué tal esta ruta para cuando sea?

- Collado Villalba
- Guadarrama
- San Lorenzo del Escorial
- Cruz Verde (10:00 AM)
- Robledo de Chavela
- Cebreros
- Pelayos de la Presa
- Fresnedilla de la Oliva (Estación NASA)
- Colmenarejo
- Collado Villalba

Véase previsión meteo en ruta: https://morecast.com/es/plan-your-route

Última edición:

FJBMW

Allá vamos

¿Qué tal esta ruta para mañana?

- Collado Villalba
- Guadarrama
- San Lorenzo del Escorial
- Cruz Verde (10:00 AM)
- Robledo de Chavela
- Cebreros
- Pelayos de la Presa
- Fresnedilla de la Oliva (Estación NASA)
- Colmenarejo
- Collado Villalba

Véase previsión meteo en ruta: https://morecast.com/es/plan-your-route

Carby
Lo siento pero estoy fuera

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

AntoñitoCobo

Arrancando
Hola! Soy nuevo por aquí ;)
Alguien se apunta a una rutita este fin de semana si hace bueno!?
Abrazos!

AntoñitoCobo

Arrancando
Hay que esperar un poco para ver el tiempo que nos depara y los quehaceres de la familia. Pero está bien ver que ya se va gestando una salida a tener en cuenta. Saludosss
Yo sabado o domingo por la mañana puedo sin problema. Una vueltecilla por la sierra de Madrid podria estar bien!

davidmadrid

Arrancando
Perdonad mi atrevimiento y mi ignorancia pero no sería bueno crear un grupo de Whatsapp para que la comunicación sea más fluida, más rápida y cómoda a la hora de hacer quedadas y preparar salidas??????