Foto RMNO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta ruta es muy buena pero tengo q hacerla al contrario
Comer una opción es Brihuega asador El Tolmo. El menú creo son 14 y está bastante bien
Ponemos opciones y luego decidimos?
47b2c2656a9920f70ff2984bc03d9395.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
a ver creo no se veía la imagen sería la ruta que propongo.... unos 275 kms (más enlaces) y dependiendo como vayamos de tiempo ritmos y demás acortamos (N2) o acabamos en la zona de Torrelaguna/Talamanca

para comer, no debemos echar mucho tiempo o no haremos ruta, en Trillo hay otro sitio bueno para moteros, pero quizas es mejor en ruta según nos caiga elegir


1573664173600.png
 
Hola a todos, yo la de este sábado se me hace muy larga que tengo que estar a comer en casa. Pero me quedo por aquí para las próximas.
 
Hola!!

Vivo en la zona (La Navata)... si no vais en plan rally me gustaría unirme, si me aceptáis.

Lo único que dan ola de frío para el fin de semana…⛄
 
Jesús, podemos ir juntos al punto de encuentro. Yo vivo en las Rozas y creo que viene también un amigo de Alpedrete.
Como mi amigo tiene que bajar por la A6 y tu también, siempre quedo con el en mi casa que esta pegada a la vía de servicio.Te doy mi teléfono para que me llames y te doy mas datos. (600 985 029 )
 
Yo vivo en Villanueva de la Cañada y me gustaría ir. El problema es que va a hacer un frio del carajo y tengo que estar a la hora de la comida de vuelta. Le daré una vuelta a ver si me animo, tiene muy buena pinta la ruta.
 
Yo vivo en Villanueva de la Cañada y me gustaría ir. El problema es que va a hacer un frio del carajo y tengo que estar a la hora de la comida de vuelta. Le daré una vuelta a ver si me animo, tiene muy buena pinta la ruta.
@David1250GS y @OSCARFLECHA acompáñanos un rato y volvéis a comer

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
si alguno quiere la ruta en formato gpx para el navegador.....MP
 
Última edición:
Jesús, podemos ir juntos al punto de encuentro. Yo vivo en las Rozas y creo que viene también un amigo de Alpedrete.
Como mi amigo tiene que bajar por la A6 y tu también, siempre quedo con el en mi casa que esta pegada a la vía de servicio.Te doy mi teléfono para que me llames y te doy mas datos. (600 985 029 )
Francisco creo que me apuntaré así que si no es mucha molestia, me puedo juntar a vosotros?.
 
Por supuesto.
Si quieres venir en el grupo desde las Rozas este es mi teléfono, 600985029 y si quieres ir tu directamente , pues nos vemos en el punto de encuentro a las 10:00 h.
 
Por ir cerrado FJBMW, tenemos decidido cual de las tres rutas que hay propuesta se va hacer, hora ,punto de encuentro y restaurante.
Te puedo echar una mano si necesitas.
 
Por ir cerrado FJBMW, tenemos decidido cual de las tres rutas que hay propuesta se va hacer, hora ,punto de encuentro y restaurante.
Te puedo echar una mano si necesitas.
bueno como dijimos... 10 en Alcalá en la Repsol de la entrada

a partir de ahí decidimos que ruta hacemos, por la zona

@JESUS_RT y yo, somo amigos desde hace ya unos cuantos años, rodamos juntos habitualmente y diseñamos la ruta que anteriormente puse bastante completa, pues salimos con asiduidad por esa zona
ayer mismo evaluábamos tramos para poder acortar e ir más relajados (paradas cafés y demás), poder comer no a la carrera y de pie donde caiga aunque previsiblemente en Brihuega (hay otras opciones según hora), con previsión de estar a las 18 máximo todos en casa y no se nos haga de noche............... si la hiciéramos claro

si alguno la quiere me mande un MP y le mando el archivo gpx para el navegador

pero vamos que si lleváis otra ruta en mente, nos adaptamos sin problema


1573809241400.png
 
Yo finalmente me animo. He negociado en casa y me podré quedar a comer, aunque la vuelta a lo mejor la hago un poco antes. Así que nos vemos a las 10:00 en la gasolinera de Alcala.
 
Estupendo David

Buenos días Francisco no se si podré apuntarme aún a la ruta con niños pequeños es difícil calcular hasta casi el último momento y además tengo la moto en rodaje y no quiero ser un estorbo .

Mi móvil para el wattsapp de grupo es 659846671 me llamo David.


Rodando y probando....
 
Por el rodaje no problem iremos tranquilos la climatología tampoco lo permite lo permite.
De cualquier forma habrá mas días, yo salgo de ruta casi todos los sábados.
Si vienes encantado y si no nos veremos en otra. Sl2
 
Por el rodaje no problem iremos tranquilos la climatología tampoco lo permite lo permite.
De cualquier forma habrá mas días, yo salgo de ruta casi todos los sábados.
Si vienes encantado y si no nos veremos en otra. Sl2

Perfecto Francisco pues contar conmigo lo único no se cual es la gasolinera de Alcalá


Rodando y probando....
 
Pues puedes ir tu directamente o venirte con nosotros que salimos desde la gasolinera GALP de las Rozas (junto a leroy Merlin) a las 9:15h.

Supongo que será esta.


Av. del Noroeste Cr Ctra, N-VI, Km. 22, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid


Rodando y probando....
 
Buenas

Si puede ser me encantaria acompañaros mañana.
Me uniria en la gasolinera de Alcala a las 10.

Si habeis hecho grupo de whatsapp mi numero es 661500186.

Si podeis mandarme la ruta al email azurbano@gmail.com os lo agradezco

Saludos

London
 
hola, quizás me pase si cuadro algo...soy de alcalá, aunque vivo en otro pueblo, si voy estaré antes de las 10.00
 
Tiene buena pinta esa ruta. Pena que yo este sábado no puedo, pero me quedo por aquí a ver si otro cuadra. Tengo niños pequeños así que no se puede salir todo lo que uno querría.

Soy de Illescas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Francisco la comida había que hacer reserva o buscamos cuando lleguemos a. Brihuega???


Rodando y probando....
comeremos en ruta donde nos pille, si es factible Brihuega conocemos un sitio majo y economico, idem en Trillo
Si somos muchos entonces tendremos problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba